Mariajimena9030 escribió:Hola mamis! Soy Jimena y estoy de 9+4. Estoy pasando un dolor extraño, es como un calambre que me da en el útero más fuerte que cuando estaba por venir la regla y comienza como desde la vagina y va subiendo hasta el útero. Dura pocos segundos y no es nada que no pueda soportar pero me tiene algo preocupada. Estará buen mi bebé?
Peebles escribió:Hola chicas! Como andan yo acá ya de 11 y sigo con muchísimas nauseas!! Según peso del control del mes pasado en 3 semanas baje 3k700g.... con mi embarazo anterior pra esa altura había bajado la mitad... esperando q no sea igual si no 9 meses de vomitos... alguna sigue con nauseas?
Naina escribió:Mariajimena9030 escribió:Hola mamis! Soy Jimena y estoy de 9+4. Estoy pasando un dolor extraño, es como un calambre que me da en el útero más fuerte que cuando estaba por venir la regla y comienza como desde la vagina y va subiendo hasta el útero. Dura pocos segundos y no es nada que no pueda soportar pero me tiene algo preocupada. Estará buen mi bebé?
Hola linda... los dolores son normales por el crecimiento del utero, mientras sean tolerables, sin sangrado y descartes infeccion urinaria todo bien.
Muchas bendiciones
Creo que todas pasamos por el susto de esos calambres abdominales
Yo tengo 14+4 y aun me asusto por los dolores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado