Animo Aerg yo apenas iniciaré tarea, pero se lo difícil q es cada mes ver a la indeseada como le dicen en el foro, ya vendrá nuestro +
????
Heidi123 escribió:Hola ya lei sus mensajes y como dije les iba a comentar que tal mi cita con la nueva doctora. En resumen, sali feliz de la consulta y cambiar de doctora fue la mejor decision q pude tomar. Gracias a Dios los miomas son rrelativamente pequeños y la doctora me dijo q ve todo bien porque estaban fuera del utero y q incluso no tenia necesidad d sacarme tantas ecografias como yo creia ☺️ Ya estoy en la semana 9 y me dijo q la semana 12 me toca la proxima. Me dio mucha confianza hablar c ella. Pathi, yo ya quisiera sentir como se mueve mi bebe ? soy primeriza y no se diferenciar sus movimientos... la anterior doctora me hacia sentir preocupada siempre y esta doctora me dijo q no me preocupe y me dio seguridad y tranquilidad q yo en verdad necesitaba ?. Se supone q la fecha aprox del parto es para el 12 de enero ? espero q todos nuestros bebes sigan formandose y suerte a las chicas q estan intentando. Cuando menos lo esperen tendran su positivo! ? saludos y bendiciones!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado