Fatiflor escribió:Hola mamis tengo dos días de retraso mi periodo es regular, tengo un dolor en mi bajo vientre que no es seguido viene y se va nunca me pasó algo a si, ayuda por favor no se que hacer quiero tomar un ibuprofeno pero si es un embarazo no se que acer
vivicr escribió:Mgslonto escribió:Hola chicas, hace una semana, por sorpresa no me bajo la regliii, me hice un test y puuum positivo! Aun nose que voy a hacer porque soy joven, estudio, no tengo trabajo y no me siento preparada! Me da muchisimo miedo ser madre, no me siento capaz, no se si podria darle la vida wue merece! No se si debo seguir con mis estudios o si tener al bb y estudiar d otra forma! Me da nuchisimo miedo cualquiera de las dos cosas! Porque aunque no ha sido buscado(siempre he usado proteccion) ha veenido, y una mujer lo siente dentro, no me imagino no tenerlo, ni tampoco me imagino con un bebe! Aun asi si siguiese adelante, seria pars junio!
Gracias chicas.
nena es muy duro pero se puede yo tube a mi hija de 16 años terminando 11 y aun aso pude ya soy normalidta superios (docente) tengo cursos y diplomados como yo puede tu vas a poder un hijo es el mejor motor para los sueños suerte y un beso grande
Carito.salazar0204 escribió:Fatiflor escribió:Hola mamis tengo dos días de retraso mi periodo es regular, tengo un dolor en mi bajo vientre que no es seguido viene y se va nunca me pasó algo a si, ayuda por favor no se que hacer quiero tomar un ibuprofeno pero si es un embarazo no se que acer
Hola nena, sería bueno k te realices una prueba d embarazo y mejor d sangre para k salgas d duda.
Laura ceciliano escribió:Hola yo estoy de 5 semanas y 2 dias y super feliz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado