Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor danielota23 » Dom Jul 21, 2019 8:37 pm

Aaaaaahh qué emoción, ya mañana conoceré a mi bruno, al final tuve que tener cesarea porque salieron un poco alterados mis ultimos examenes (igual nada grave) más encima hoy amanecí muy congestionada :( ajaj q mala suerte ? pero no importa ya que mañana alfin estare con mi bebé, estoy tan emocionada chicas espero que todo me salga bien. Mañana tendre 39+2 ? Felicidades a las últimas que han sido mamás y las que faltan mucho ánimo !!
danielota23

Notapor Yoppp » Mar Jul 23, 2019 3:50 am

Hola chicas yo en al dulce espera 39,2 y nada a un .. el miercoles tengo control hay me diran como va todo!!! Besos a todas.
Yoppp

Notapor Argbbciin » Mar Jul 23, 2019 3:50 pm

Aún esperando estoy de 39+3 ayer sentí dolor muy fuerte yo lo comparo con dolor menstrual pero súper fuerte como calambre más la panza dura, pero después se me pasó, aunque mi nena estaba super movediza y siento que ya está tan abajo que me duele mucho y siento un gran peso! Espero llegue esta semana! El viernes mi doctora me hace tacto para intentar adelantar, mañana tengo monitoreo... Me siento muy ansiosa, ya quiero tenerla conmigo! Cómo van ustedes?
Argbbciin

Notapor Yoppp » Jue Jul 25, 2019 2:38 am

Hola yo tengo monitoreo el domingo esperó mi bebé ya nazca tengo 39,3 y nada tengo mucho miedo estoy nerviosa.. ya q mis dos nenes interiores nacieron 37 semanas.. solo le pido a Dios que todo salga. Bien.. besos a todas.
Yoppp

Notapor CamiGric » Lun Jul 29, 2019 1:18 am

Hola, nada más paso por aquí para comentarle que por fin el jueves con 40+4 semanas mi bebé nació con 3,4 kgs y 50 cms, fue un parto bien doloroso y debido a la gran cantidad de sangre que perdí debieron transfundirme sangre pero todo valió la pena ???
CamiGric

Notapor Yoppp » Jue Ago 01, 2019 10:39 am

Hola chicas solo pasaba para decirles nacio mi beba de 40,2 el 30 de julio.. tenía fecha el 28 asi q super feliz. Fue parto normal y peso 3,340 midio 49. Una muñequita sus hermanitos de 14 y 9 años felices... besos para todas y hermoso grupo se las va extrañar muchísimo a todas. Gracias por su buena onda y consejos a todas. Ahora a cuidar a nuestros bebés!!!
Yoppp

Notapor Daniela_arg_1117 » Dom Oct 20, 2019 1:39 am

Maajofigue escribió:Hola chicas!! Lamento no haber venido antes pero es que no tuve tiempo jeje... Les cuento que el 12 nació mi bebé por cesarea... Ese mismo día habia arrancado con trabajo de parto pero la bebe nunca bajó y yo me estanque en 4 y medio de dilatación y el dolor era tanto!!! Que no aguante mas y le dije que por favor la sacaran.. Así que nació mi bebé y es tan hermosa ? ya mañana cumple su primera semana y yo no lo creo ? mucha suerte a todas las que están cerca de conocer al gran amor de su vida, todo lo vale chicas!!

Hola majoor como estás tanto tiempo soy del grupo idea fecundación invitro yo aún sigo intentando. Te cuento que vi la noticia e. Facebook del grupo de la soñadoras. Me verdad volver. Echo. Por la doc Paula castro. Y la verdad me puse te conté ya por vos. Te mando un abrazo gigante y que está nueva familia Este llena de luz
Daniela_arg_1117

Notapor Maajofigue » Jue Oct 24, 2019 4:04 am

Daniela_arg_1117 escribió:
Maajofigue escribió:Hola chicas!! Lamento no haber venido antes pero es que no tuve tiempo jeje... Les cuento que el 12 nació mi bebé por cesarea... Ese mismo día habia arrancado con trabajo de parto pero la bebe nunca bajó y yo me estanque en 4 y medio de dilatación y el dolor era tanto!!! Que no aguante mas y le dije que por favor la sacaran.. Así que nació mi bebé y es tan hermosa ? ya mañana cumple su primera semana y yo no lo creo ? mucha suerte a todas las que están cerca de conocer al gran amor de su vida, todo lo vale chicas!!

Hola majoor como estás tanto tiempo soy del grupo idea fecundación invitro yo aún sigo intentando. Te cuento que vi la noticia e. Facebook del grupo de la soñadoras. Me verdad volver. Echo. Por la doc Paula castro. Y la verdad me puse te conté ya por vos. Te mando un abrazo gigante y que está nueva familia Este llena de luz

Hola Dani! Recién lo leo! Si la noticia llegó a muchos lados ? muchas gracias!! Cómo vas vos!? Esa doctora está en el grupo de crecer?
Maajofigue

Anterior

Volver a Estoy embarazada