Maajofigue escribió:Hola chicas!! Lamento no haber venido antes pero es que no tuve tiempo jeje... Les cuento que el 12 nació mi bebé por cesarea... Ese mismo día habia arrancado con trabajo de parto pero la bebe nunca bajó y yo me estanque en 4 y medio de dilatación y el dolor era tanto!!! Que no aguante mas y le dije que por favor la sacaran.. Así que nació mi bebé y es tan hermosa ? ya mañana cumple su primera semana y yo no lo creo ? mucha suerte a todas las que están cerca de conocer al gran amor de su vida, todo lo vale chicas!!
Daniela_arg_1117 escribió:Maajofigue escribió:Hola chicas!! Lamento no haber venido antes pero es que no tuve tiempo jeje... Les cuento que el 12 nació mi bebé por cesarea... Ese mismo día habia arrancado con trabajo de parto pero la bebe nunca bajó y yo me estanque en 4 y medio de dilatación y el dolor era tanto!!! Que no aguante mas y le dije que por favor la sacaran.. Así que nació mi bebé y es tan hermosa ? ya mañana cumple su primera semana y yo no lo creo ? mucha suerte a todas las que están cerca de conocer al gran amor de su vida, todo lo vale chicas!!
Hola majoor como estás tanto tiempo soy del grupo idea fecundación invitro yo aún sigo intentando. Te cuento que vi la noticia e. Facebook del grupo de la soñadoras. Me verdad volver. Echo. Por la doc Paula castro. Y la verdad me puse te conté ya por vos. Te mando un abrazo gigante y que está nueva familia Este llena de luz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado