MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Jue Oct 31, 2019 9:03 pm

Pao_litavill escribió:
Luluheredia escribió:Yo no sé todavía ! Estoy en duda entre cesárea o parto normal ! No lo he pensado aún ! Pero más que seguro me mandan a cesárea porque hasta ahora mi bebé viene grande ! Más sobre la fecha calculo que me
Dirán !

Yo ya es un tema hablado y consideramos que va a ser lo mejor para mi y para el bebé por malas experiencias que tuve. Así que más vale vamos a lo seguro si Dios quiere. Si mateo también se viene medio grande cito por lo que me decían en cada control veremos hoy que le dicen seguro ya me mandan eco y hay una que es importante me menciono en el último control que se hace a la semana 28 por ahí que es para ver con detalle el corazón del bebé para poder ver futuras anomalías. Te lo hace una cardióloga infantil yo estoy en la semana 26+2 ya. Vos porque semana vas?
yo estoy en la semana 24+3 y también espero que la próxima consulta me manden a eco ! Porque quiero hacer la 5D xq muero de intriga por ver la carita de mi bebé !
Luluheredia

Notapor Pao_litavill » Jue Oct 31, 2019 9:18 pm

Luluheredia escribió:
Pao_litavill escribió:
Luluheredia escribió:Yo no sé todavía ! Estoy en duda entre cesárea o parto normal ! No lo he pensado aún ! Pero más que seguro me mandan a cesárea porque hasta ahora mi bebé viene grande ! Más sobre la fecha calculo que me
Dirán !

Yo ya es un tema hablado y consideramos que va a ser lo mejor para mi y para el bebé por malas experiencias que tuve. Así que más vale vamos a lo seguro si Dios quiere. Si mateo también se viene medio grande cito por lo que me decían en cada control veremos hoy que le dicen seguro ya me mandan eco y hay una que es importante me menciono en el último control que se hace a la semana 28 por ahí que es para ver con detalle el corazón del bebé para poder ver futuras anomalías. Te lo hace una cardióloga infantil yo estoy en la semana 26+2 ya. Vos porque semana vas?
yo estoy en la semana 24+3 y también espero que la próxima consulta me manden a eco ! Porque quiero hacer la 5D xq muero de intriga por ver la carita de mi bebé !

Pero para esa eco. No necesitas orden. Yo averigüé acá y sale _$3000 no creo que me la haga capaz me invierta la plata en otra cosa. Con mi bebé anterior me la hice a la semana 26 y se la veía re bien. De la 26 a la 32 hacen. Pero cómo te digo está muy cara ahora
Pao_litavill

Notapor agustinaluciana » Vie Nov 01, 2019 3:52 am

Yo cumplo 24 semanas el domingo y el lunes me hago el estudio de la glucosa. La doctora en ningún momento me dijo que era a partir de esa semana, pero por las dudas yo las esperé.
Chicas conocidas me han dicho que la han ingerido con limón o matecocido. Depende de la clínica. Seguramente me llevaré algo de eso para pedir permiso y poder hacerlo! ?
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Vie Nov 01, 2019 4:52 am

Hola chicas!

Me alegra que sigas mejor Lulú.

Fíjate Pao que no es infección porque me acaban de sacar todos los exámenes que piden para estás semanas y no me salió nada fuera de lo normal. De hecho también me pidió un urocultivo y salió bien. Por eso creo que debe ser algún ligamento que se está estirando. Y también puede ser por la posición del bebé, porque algunos días me presiona más el vientre ?.

A mí también ya me hicieron la curva de glucosa. Fue la de 3 horas y al terminar moría de hambre. De tomar me dieron una cosa verde que sabe cómo a un caramelo muy dulce. No me dejan tomar ni agua, ni la Metformina la noche anterior.
En mi caso salió igual, que tengo Resistencia a la Insulina, pero no diabetes gestacional.
GeminiAstra

Notapor Pao_litavill » Vie Nov 01, 2019 1:24 pm

GeminiAstra escribió:Hola chicas!

Fíjate Pao que no es infección porque me acaban de sacar todos los exámenes que piden para estás semanas y no me salió nada fuera de lo normal. De hecho también me pidió un urocultivo y salió bien. Por eso creo que debe ser algún ligamento que se está estirando. Y también puede ser por la posición del bebé, porque algunos días me presiona más el vientre ?.

A mí también ya me hicieron la curva de glucosa. Fue la de 3 horas y al terminar moría de hambre. De tomar me dieron una cosa verde que sabe cómo a un caramelo muy dulce. No me dejan tomar ni agua, ni la Metformina la noche anterior.
En mi caso salió igual, que tengo Resistencia a la Insulina, pero no diabetes gestacional.

QUe bueno que ese estudio te salga bien ya que es muy feo lo sé por amigas que te de diabetes gestacional. A mi también gracias a Dios me salió bien también.
Yo anoche fui a control y como sigo con contracciones me aumento la dosis del duvadilan ahora lo tomo cada 8 pero venimos bien porque mateo se mueve y bien y sus latidos también están bien. Ahora en la semana 28 ( dentro de 2 semanas) quiere que me haga una eco y un doopler fetal y que me mida el cuello del utero para ver qué no se haya acortado ni nada producto de las contracciones en el caso que eso sucediera va a madurar los pulmones de manera de estar prevenidos en el caso que se dé parto prematuro roguemos a dios que no. De todos modos sé que en la semana del 20 de enero vamos a cesárea o sea que mateo no va a ser de febrero. Lo único que le ruego a Dios todos los días es que mi bebé nazca sano y fuerte y que juntos nos podamos ir a casita.
Chicas espero que todas sigan bien controlándose todo y cada duda consulten no se dejen estar cuídense del calor somos del grupo de riesgo de golpes de calor. Así que a tomar muchas mucha agua
Pao_litavill

Notapor Koala426 » Sab Nov 02, 2019 10:51 am

Hola chicas! Hace mucho mucho mucho tiempo os leo puedo decir que desde junio cuando aun estábamos esperando nuestros positivos, Pues eso os leo cada día y me alegro mucho que todo vaya bien y que las que han pasado mala racha todo vaya mejorando.

Bueno veo que el foro es muy internacional jeje, yo vivo en españa y ya estamos de 25 semanas hoy, mi bebe es niña y cada dia se mueve mas, aunque para el tiempo que estoy no se me nota mucho aunque mi bebe esta bien. Bueno un beso a todas y espero participar más activamente.
Koala426

Notapor IsabelLeoncito » Sab Nov 02, 2019 12:20 pm

Koala426 escribió:Hola chicas! Hace mucho mucho mucho tiempo os leo puedo decir que desde junio cuando aun estábamos esperando nuestros positivos, Pues eso os leo cada día y me alegro mucho que todo vaya bien y que las que han pasado mala racha todo vaya mejorando.

Bueno veo que el foro es muy internacional jeje, yo vivo en españa y ya estamos de 25 semanas hoy, mi bebe es niña y cada dia se mueve mas, aunque para el tiempo que estoy no se me nota mucho aunque mi bebe esta bien. Bueno un beso a todas y espero participar más activamente.

Hola, yo también de España, es una niña y de 25+2 hoy, estamos casi igual en todo jijijiji. Un abrazo nos leemos.
IsabelLeoncito

Notapor Luluheredia » Sab Nov 02, 2019 1:54 pm

que bueno que te haya salido bien el estudio ! Me alegro muchísimo! El líquido que yo tome era glucosa pura y era transparente y como dice Pao más abajo ? tenemos que cuidarnos del calor ! A mi me pesa mucho mi pancita ya que empecé con kilos de más el Embarazo ?? Así que quiero que se pasen rápido los meses porque si bien en el trabajo me reducieron las horas me canso muchísimo porque trabajo 8hs todos los días !!! Y llegó cansada a mi casa y con muchísimo calor !
Luluheredia

Notapor Pao_litavill » Sab Nov 02, 2019 4:38 pm

Luluheredia escribió:

que bueno que te haya salido bien el estudio ! Me alegro muchísimo! El líquido que yo tome era glucosa pura y era transparente y como dice Pao más abajo ? tenemos que cuidarnos del calor ! A mi me pesa mucho mi pancita ya que empecé con kilos de más el Embarazo ?? Así que quiero que se pasen rápido los meses porque si bien en el trabajo me reducieron las horas me canso muchísimo porque trabajo 8hs todos los días !!! Y llegó cansada a mi casa y con muchísimo calor !

Hay Lulú me pasa igual yo trabajo en horario de comercio o sea 4 a la mañana y 4 a la tarde y es súper agotador. Mi panza es muy grande y me pesa y con el calor acá peor. La semana pasada llegó a hacer 43 grados de sensación térmica si que imagínate. Pero bueno debemos acostumbrarnos ya los queda menos chicas. Ahora hay que empezar ya a contar los días queres nos restan y disfrutar a full nuestras pancitas
Pao_litavill

Notapor Koala426 » Dom Nov 03, 2019 3:21 am

IsabelLeoncito escribió:
Koala426 escribió:Hola chicas! Hace mucho mucho mucho tiempo os leo puedo decir que desde junio cuando aun estábamos esperando nuestros positivos, Pues eso os leo cada día y me alegro mucho que todo vaya bien y que las que han pasado mala racha todo vaya mejorando.

Hola, yo también de España, es una niña y de 25+2 hoy, estamos casi igual en todo jijijiji. Un abrazo nos leemos.

Que bien entonces tu fpp es para? Yo se supone que para el 15 de febrero a ver si me quiere hacer el regalazo de san valentin y le da por nacer el 14 jijiji
Koala426

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada