GeminiAstra escribió:Hola chicas!
Me alegra que sigas mejor Lulú.
Fíjate Pao que no es infección porque me acaban de sacar todos los exámenes que piden para estás semanas y no me salió nada fuera de lo normal. De hecho también me pidió un urocultivo y salió bien. Por eso creo que debe ser algún ligamento que se está estirando. Y también puede ser por la posición del bebé, porque algunos días me presiona más el vientre ?.
A mí también ya me hicieron la curva de glucosa. Fue la de 3 horas y al terminar moría de hambre. De tomar me dieron una cosa verde que sabe cómo a un caramelo muy dulce. No me dejan tomar ni agua, ni la Metformina la noche anterior.
En mi caso salió igual, que tengo Resistencia a la Insulina, pero no diabetes gestacional.
QUe bueno que ese estudio te salga bien ya que es muy feo lo sé por amigas que te de diabetes gestacional. A mi también gracias a Dios me salió bien también.
Yo anoche fui a control y como sigo con contracciones me aumento la dosis del duvadilan ahora lo tomo cada 8 pero venimos bien porque mateo se mueve y bien y sus latidos también están bien. Ahora en la semana 28 ( dentro de 2 semanas) quiere que me haga una eco y un doopler fetal y que me mida el cuello del utero para ver qué no se haya acortado ni nada producto de las contracciones en el caso que eso sucediera va a madurar los pulmones de manera de estar prevenidos en el caso que se dé parto prematuro roguemos a dios que no. De todos modos sé que en la semana del 20 de enero vamos a cesárea o sea que mateo no va a ser de febrero. Lo único que le ruego a Dios todos los días es que mi bebé nazca sano y fuerte y que juntos nos podamos ir a casita.
Chicas espero que todas sigan bien controlándose todo y cada duda consulten no se dejen estar cuídense del calor somos del grupo de riesgo de golpes de calor. Así que a tomar muchas mucha agua