🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 24, 2021 10:49 pm

Adj que lindooooo ya tienes a tu bebita que hermosooooo gracias a Dios que la tienes a tu lado sanita. A varias se les adelanto para noviembre 🤣💟
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Jue Nov 25, 2021 12:24 am

Adj escribió:Chicas les cuento que mi beba nacio el 17 de noviembre peso 2.500 y midio 48 cm fue cesarea de emergencia porque la niña tenia bradicardia fetal cuando la sacaron tenia 2 vueltas del cordon en su cuello sufrí mucho en mi cesarea me dolio bastante pero bueno ya mi nena esta conmigo ya tenemos una semana juntas es una sinvergüenza le da flojera chupar la teta y a mi apenas ayer es que me comenzo a bajar la leche y todo eso pero estoy muy contenta a pesar de que cargo un poco de depresion post parto pero poco a poco chicas

Felicidades y muchas bendiciones para ustedes. Disfruta mucho la maternidad y a tu bebé. Disculpa, una pregunta ¿a las cuantas semanas de gestacion nació?
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Jue Nov 25, 2021 1:17 am

Chicas bellas!!!! Mucha suerte con sus bebés que todo salga bien!!! Dios las bendiga!!! Mi bebé está a un par de días de salir si dios quiere de la estancia de prematuros 🥰🥰🥰🥰 cuidense mucho y estén atentas a todo no dejen un dolorcito de lado siempre vallan a su doctor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 el parto se puede venir de un ratito a otro!!!
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 25, 2021 5:11 pm

Lucero que bueno !!!! Hoy es un día muy especial para mí, de festejar mi cumpleaños con mi pancita, el deseo que pedí el año pasado de tener mi positivo, y a semanas ahora de tener a mi princesa.
Ivana Maidana

Notapor Esme_tapia05 » Jue Nov 25, 2021 6:51 pm

Hola chicas! Para la infección me dieron clindamicina por 7 días , les cuento que estoy sufriendo mucho! Llevo más de 5 días con cólicos algo fuertes. Y sigo con 1 de dilatación. Nose que hacer me dicen que no camine que me la pase acostada, y no puedo tener relaciones por la infección. Me duele todo el cuerpo , el tapón ya lo arroje y lo sigo arrojando diario como un tipo flujo café, ya el domingo cumplo las 39 semanas, espero que ya la otra semana pueda comenzar a dilatar. Por que si duele mucho pero no son las contracciones que deben ser. :(

Felicidades a las que ya tuvieron a sus bebés 😍
Esme_tapia05

Notapor Lucero27 » Vie Nov 26, 2021 6:55 pm

Esme_tapia05 escribió:Hola chicas! Para la infección me dieron clindamicina por 7 días , les cuento que estoy sufriendo mucho! Llevo más de 5 días con cólicos algo fuertes. Y sigo con 1 de dilatación. Nose que hacer me dicen que no camine que me la pase acostada, y no puedo tener relaciones por la infección. Me duele todo el cuerpo , el tapón ya lo arroje y lo sigo arrojando diario como un tipo flujo café, ya el domingo cumplo las 39 semanas, espero que ya la otra semana pueda comenzar a dilatar. Por que si duele mucho pero no son las contracciones que deben ser. :(

Felicidades a las que ya tuvieron a sus bebés 😍

Hola bella así estube yo con desecho del tapón y manchado pero rosita por qué ya se estaba abriendo el cuello del útero. Si quieres apresurar el parto si debes caminar o mover despacio la cadera. Yo tube cólicos como por 6 días masomenos. Ánimo ya pronto tendrás a tu bebé 🥰🥰🥰🥰
Lucero27

Notapor Gaby1983 » Sab Nov 27, 2021 3:26 am

Hola chicas a mi también se me adelanto con 35+3 estaba botando liquido mi niña nació el martes 23 de noviembre y a pesar de todo me la dieron de una ves nació perfecta y es bellisima eso si muy chiquita pero esta sana gracias a dios 🥰
Gaby1983

Notapor Adj » Sab Nov 27, 2021 4:07 am

Luna_de_acuario escribió:
Adj escribió:Chicas les cuento que mi beba nacio el 17 de noviembre peso 2.500 y midio 48 cm fue cesarea de emergencia porque la niña tenia bradicardia fetal cuando la sacaron tenia 2 vueltas del cordon en su cuello sufrí mucho en mi cesarea me dolio bastante pero bueno ya mi nena esta conmigo ya tenemos una semana juntas es una sinvergüenza le da flojera chupar la teta y a mi apenas ayer es que me comenzo a bajar la leche y todo eso pero estoy muy contenta a pesar de que cargo un poco de depresion post parto pero poco a poco chicas

Felicidades y muchas bendiciones para ustedes. Disfruta mucho la maternidad y a tu bebé. Disculpa, una pregunta ¿a las cuantas semanas de gestacion nació?

Segun ecografía de 36+2 pero ella tenia era 35 semanas exactas
Adj

Notapor Adj » Sab Nov 27, 2021 4:11 am

Gaby1983 escribió:Hola chicas a mi también se me adelanto con 35+3 estaba botando liquido mi niña nació el martes 23 de noviembre y a pesar de todo me la dieron de una ves nació perfecta y es bellisima eso si muy chiquita pero esta sana gracias a dios 🥰

Ay que bueno gaby la mia llego igual de 35 semanas llego pesando 2.5 kilos y 48 cm pero llego saná
Adj

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 27, 2021 4:17 am

Chicas que lindo por las que tienen a sus bebés, yo hoy sábado por la app cumplo 38 semanas 😃 mi bebita está muy cómoda adentro jajajaja
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada