por nereaatutu » Dom Mar 08, 2020 12:37 pm
Holaa chicas!!
Pues como bien os dije ingrese el viernes 6 de sopetón después de que en los segundos monitores el ginecólogo no se fiara de enviarme a casa ya que mi niña no se despertaba, yo ya estaba de 41 semanas casi y no tenía contracciones.
Me ingresaron para inducírmelo a las 12:50 y todo perfecto, empecé a notar las contracciones cada vez más fuertes a partir de las 14:30, eran muy dolorosas pero aguantaba porque no quería quedarme sin epidural al final.
A las 16 me hicieron tacto y ya estaba dilatada de 4cm!! Me dijeron que ya me ponían epidural y que me subían la dosis de oxitocina. Tenía muchísimo miedo a la epidural pero todo súper bien, y es una bendición... nada de dolores ni nada!!
A las 18 me hicieron otro tacto para ver cómo iba y la dilatación se había atascado en 4cm... ademas mi niña estaba súper dormida y no se despertaba de ninguna manera, me hicieron moverme mil veces, me pusieron suero con azúcar y no se despertaba, al final porfin encontremos la pose idónea! Volví a pedir otra dosis de epidural porque se me estaba pasando el efecto.
A las 20 volvieron a hacerme otro tacto para ver cómo iba y seguía en 4cm, se había atascado por completo porque por la epidural cada vez que tenía contracción mi cuello se ponía duro y no permitía la dilatación, así que me pusieron una medicación para que mi cuello se ablandase y permitiera la dilatacion, volví a pedir otra dosis de epidural porque se me estaba volviendo a pasar el efecto.
A las 22 volvieron a hacerme otro tacto y porfin!! Completa!! Me dijeron que me daban como mucho 4h para dilatar y volví a pedir otra dosis de epidural.
A las 23:40 pico al timbre porque sentía tantísima presión y ganas de empujar que ya no podía más aparte se me estaba empezando a pasar el efecto de la epidural, empecé con los pujos y madre mia que presión... al final a las 23:48 salió mi niña porfiiin!!!
Unos cuantos puntos y todo perfecto!!
Mi niña salió súper rápido y pesando 3’300kg?
Aún seguimos en el hospital y mañana ya nos dan el alta porfin?
Vosotras como estais?