Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Mié Nov 15, 2023 11:11 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas cómo están?

Sawako te cuento que he tenido un dolor similar pero puntual, el dolor que si he tenido más frecuente es entre la la entrepierna y la vagina, hoy tuve consulta de control le comenté a la doc y me dijo que era normal por el crecimiento del bebé y su peso.

Morena, ya verás que con el favor de Dios todo saldrá bien 🙏 nos vas contando por favor cómo van tu y tu bebito estas semanas. Mucho ánimo y aquí estamos para leernos y darnos apoyo cuando necesites ❤️

Jessy me alegro que Manuel esté bien 😍😍😍 yo tuve cita hoy con la gine pero a mi bebita la veo el próximo martes en la ecografía. Ahora me ven más seguido por la diabetes gestacional, espero que con este control ya su peso esté mejor controlado 🙏

Beatrix me pasa lo mismo con la aureola y también me han salido unas en el cuello… consulté a la doc y me dijo que eran cambios normales que a algunas nos pasaba

Les mando un abrazo grande ❤️ bendiciones a todas y a sus bebitos

Hola!!! Si imagino q a ti ahora te harán como a mí que tengo q ir prácticamente cada 15 días a ver cómo va. Porque si que me han comentado q yo no acabo el embarazo por el tamaño del bebe. Porque deben coger mucho peso estas últimas semanas. Pero bueno van viendo.
Jessyros

Notapor beattriix » Jue Nov 16, 2023 11:13 am

Hola mamis !
Ayer estuve en la matrona y me dijo respecto a las aureolas que es normal que se llaman glándulas de montgomery y que efectivamente como te dijo tu doc aamg les pasa a algunas mujeres y que es debido a los cambios del pecho y a q este se prepara para la lactancia. Me quedo más tranquila la verdad.
Y lo del agujero del piercing me mando una pomada y mucho mejor la verdad.
Yo no veo a mi beba hasta el día 30 que tengo la eco ! Tengo muchas ganas ya de verla y que digan como va de peso !
Ya nos queda menos mamis … que nervios
beattriix

Notapor Jessyros » Jue Nov 16, 2023 1:03 pm

El martes empiezo las clases de preparación al parto. Hoy me vacunaron de la tosferina, tétanos y no se q más. Si cada vez nos queda menos y a mi cada vez me da más miedo el parto. Ya que nunca he tenido nada, es decir no se q es un dolor, ni puntos ni nada. Y cada vez q lo pienso...... Que miedito. Por cierto alguna os vais ha hacer los masajes perianales, yo tengo q coger el aceite y empezaré en dos semanas. Varias mamis me lo han aconsejado
Jessyros

Notapor aamg2023 » Jue Nov 16, 2023 3:39 pm

Hola mamitas yo también tomé un curso de preparación porque nosotros primerizos y sin red de apoyo en el país que vivimos, nos toca prepararnos. Son varias temáticas y la que viene es la de preparación al parto. En la clase anterior nos explicaron los masajes periantales también y ya tengo el aceite para hacerlo.
Aún no me toma el miedo en si, pero imagino que ya cuando esté más cerca comenzarán más los miedos, va quedando poco chicas para conocer a nuestros amores 😍
aamg2023

Notapor aamg2023 » Sab Nov 18, 2023 9:19 am

Hola mamita cómo están? Alguien ha sentido como pulsaciones o que el corazón va a un ritmo medio extraño por momentos? Yo me bajé una aplicación del teléfono para tomar el ritmo cardiaco (no se que tan precisa sea su sensor) porque a veces siento como que el corazón me iba rápido en algunos momentos (estando en reposo).. a veces me arroja ritmo cardiaco normal y a veces me dice anormal… le consultaré a la doc el martes pero quería saber si alguna le ha pasado
aamg2023

Notapor Jessyros » Sab Nov 18, 2023 10:19 am

aamg2023 escribió:Hola mamita cómo están? Alguien ha sentido como pulsaciones o que el corazón va a un ritmo medio extraño por momentos? Yo me bajé una aplicación del teléfono para tomar el ritmo cardiaco (no se que tan precisa sea su sensor) porque a veces siento como que el corazón me iba rápido en algunos momentos (estando en reposo).. a veces me arroja ritmo cardiaco normal y a veces me dice anormal… le consultaré a la doc el martes pero quería saber si alguna le ha pasado

Si yo tb noto a veces que me acelero. No es siempre y muchas veces es cuando estoy en la cama
Jessyros

Notapor beattriix » Dom Nov 19, 2023 12:49 am

aamg2023 escribió:Hola mamita cómo están? Alguien ha sentido como pulsaciones o que el corazón va a un ritmo medio extraño por momentos? Yo me bajé una aplicación del teléfono para tomar el ritmo cardiaco (no se que tan precisa sea su sensor) porque a veces siento como que el corazón me iba rápido en algunos momentos (estando en reposo).. a veces me arroja ritmo cardiaco normal y a veces me dice anormal… le consultaré a la doc el martes pero quería saber si alguna le ha pasado

Hola !!!! Ami me pasa desde hace dos/tres semanas y se lo consulté a la matrona y me dijo que era normal siempre y cuando no tenga antecedentes de taquicardias o problemas de corazón y mientras que la tensión vaya bien. Me dijo que era normal ya que por ejemplo el corazón se ha desplazado al centro y nuestros órganos están más comprimidos para dejar paso al bebé que está creciendo mucho más en este poco tiempo que queda. Que no me alarmara que estaba todo bien. Yo estando en reposo he llegado a tener 115 pulsaciones y de repente estar tumbada y cambiar de postura porque sentía que se me a salía el corazón sin ton ni son pero dice q no hay q preocuparse. Y la verdad que ahora estoy más tranquila y no me noto tan alterada. Ahora mismo en reposo tengo 85-90 … no se a cuento se os pondrán a vosotras. De todos modos consultarlo con vuestro médico no sea q lo vuestro sea diferente.
Un abrazo Mamis
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 20, 2023 9:21 pm

morena1989 escribió:Hola a todas,que tal lo llevan?
Ami me han tenido que ingresar ahora en mi semana 30 porque tengo una vasa previa y muchos riesgo de que algo salga mal,así que me dejan ingresada hasta la semana 34 y en la 34 me tienen que hacer una cesárea
Tengo unos dolores horribles lo estoy pasando fatal solo espero que mi bebé aguante lo máximo posible dentro. Mucha suerte a todas cuidaros

Hola chicas. Empiezo a leerlas

Ya veras que con el favor de Dios todo saldrá bien. Estoy sacando cuentas y tendrás bebé de diciembre. Un poquito antes pero veras que todo saldrá bien.

Mucho éxito 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 20, 2023 9:24 pm

Jessyros escribió:Hola!!! Manuel está estupendamente y en la medida y peso de la edad gestacional. Hoy me tocó otra gine cada vez q voy me mira una, y ahora voy cada 15 días. Pero q agusto te quedas cuando te dicen q es STA todo fenomenal. X cierto hoy el tío a empezado a sacar un pie, no para.

De lo mejor cuando te dan esas noticias. Así nosotros, el 15 tuvimos la cita de las 32 semanas y mi bebé pesaba aprox 1600 gramos. Nos dijo la gine que esta dentro del rango nomas cerquita del límite inferior, pero vamos bien. Del líquido también estamos bien así que agradecidos de que todo marcha de maravilla.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 20, 2023 9:27 pm

beattriix escribió:Hola Mamis!
Morena cuánto siento que tengas que pasar lo que queda de tu embarazo en hospital, se fuerte tú puedes con esto ! Y tu bebé aguantará ! Verás como todo saldrá bien.
Yo los tobillos y pies la verdad que los tengo bien alomejor en cierto momento del día necesito liberarlos pero no se me hinchan mucho.
Las noches depende… algunas duermo bien pero eso si doy más vueltas que una veleta y la almohada de arriba a abajo!
Lo peor q esta semana me da mucho reflujo pero bueno … q le vamos hacer tiene pinta que esto ya es así… por días…y lo que me noto las pulsaciones mucho más aceleradas ! No se si serán normal … mañana consultaré a la matrona !
Y otras dos cosas que me han pasado han sido:
Del estiramiento de la piel de la barriga tenía un piercing en el ombligo que me lo quite en el 5 mes y ahora se me puso rojo … y ayer ya me salió como pus parece q del estiramiento se ha infectado si se ha quedado crema o aceite dentro… he cogido cita con la enfermera que me lo mire pero de momento curándolo con suero y cristalmina. Y lo otro es en la aureola del pecho me han salido como si fueran una especie de verrugas pero no llegan a serlo … he mirado en internet y pone que es normal que hay mujeres que les sale también lo consultaré a la matrona mañana. Alguna les pasa ? Luego os contaré ! Me alegro que todo siga bien , como vais con los preparativos ?un abrazo Mamis

Curiosamente yo también he comenzado a tener reflujo esta semana. Ya no sé cómo ponerme para no sentir que me vómito mientras intento dormir, cosa espantosa. 😵
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada