por Summercat » Lun Nov 16, 2020 12:39 pm
Hola chicas, como vais?
Liz to también como tu, de 25 semanas y super pesada. Como dices, recuerdo que en mi otro embarazo heché muchisimo de menos mi barriga, tube incluso un poco de depresión postparto.
Bueno os cuento que hoy he tenido visita con mi matrona. La peque se movía i no se dejaba escuchar el corazón jiji siempre hace lo mismo.
He engordado desde el principio 6kg!!!!!! Madre mia si aún me quedan lis ultimos meses que es cuando crece mas 😱!
Me ha dado ya la planificación de parto y la lusta de la canastilla, he salido 😵, oero si falta un montón!
He salido algo agobiada porque todos los dias cuando salgo de trabajar me duele la barriga, se me pone dura y me ha dicho que son contracciones de braxton, pero no estoy segura ya que a mi me duelen de verdad y no duran solo unos segundos sino que me puedo pasar hasta 2horas así, hasta que no me tumbo no me pasan. Me ha dicho que afloje el ritmo y que si tumbandome no me pasan que vaya a urgencias y miraruan que mi cuello no se empiece a borrar, tampoco he visto que le de mucha importancia. Tambien que vaya pensando en cojer la baja, intentaré hacer teletrabajo.
Bueno, la proxima semana tengo visita por privado y se lo voy a comentar lo del dolor porque realmente me duele y no dura unos segundos y se va, por lo que me extraña que sean contracciones.