Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 02, 2022 10:52 am

Julia, como nos conoces! Si voy mirando haber si nos das novedades, estamos espectantes😄
lorenanena24

Notapor Netxu » Vie Dic 02, 2022 11:23 am

Gracias por el parte matutino Julia!!! Nos tienes a todas pendientes!!! 🥰
Netxu

Notapor julia28 » Vie Dic 02, 2022 10:10 pm

Pues nada chicas otro día más 38+4 superado. Mañana 38+5.
El día de hoy apenas he tenido contracciones, ahora por la noche he estado un ratillo con el colico en la espalda que es una mezcla de.dolor de espalda y dolor de regla.
Pero al final se fue asi que no tiene pinta de que vaya a arrancar todavia.

Si esta noche hubiese juerga os lo avisaría total estaría con el movil para contavilizar contracciones no me cuesta nada explicaros sensaciones.

Mañana otro día mas! Que ganas tengo ya de que nazcaaaaaa
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Shelma » Sab Dic 03, 2022 12:04 pm

Chicas una pregunta, a la s que ya tenéis a vuestro bebé, alguna habéis tenido depresión postparto??
Yo es que no paro de darle vueltas porque de mi segundo hijo la tuve, me pasaba todas las noches despierta y llorando, me preguntaba a mi misma porque me sentía así, que debía estar feliz de tener a mi bebé pero era inevitable, me duró unos 2 meses, y esta vez pues tengo miedo a que me vuelva a pasar, no se a que se puede deber, ya que la otra vez no fui a ningún médico, pueden ser las hormonas??
Shelma

Notapor julia28 » Sab Dic 03, 2022 12:53 pm

Shelma escribió:Chicas una pregunta, a la s que ya tenéis a vuestro bebé, alguna habéis tenido depresión postparto??
Yo es que no paro de darle vueltas porque de mi segundo hijo la tuve, me pasaba todas las noches despierta y llorando, me preguntaba a mi misma porque me sentía así, que debía estar feliz de tener a mi bebé pero era inevitable, me duró unos 2 meses, y esta vez pues tengo miedo a que me vuelva a pasar, no se a que se puede deber, ya que la otra vez no fui a ningún médico, pueden ser las hormonas??

Yo aún no he tenido el bebe, pero precisamente en la última clase de preparto nos hablaron de este tema.
El que a una persona le coja depresión post parto es inevitable para la persona y no deve sentirse culpable, es un tema de predisposición. Una persona que en otro momento de su vida sea por el motivo que sea ha sufrido depresión, un ejemplo una mujer que tuvi depresión tras la muerte de un familiar será más propensa a tener fepredión post parto, es una cuestión hormonal y que cambian los intercambiós de endorfinas y demás hormonas que funcionan en nuestro cerebro.

Es importabte ante la sospecha de depresión post parto que la mujer pida ayuda en este caso a través de las matronas, ellas generalmente intentan mediante preguntas vigilar que la mujer no tenga depresión post parto.

Asi que si tu misma crees que puedes tenerla o que puedes desaroyarla ya que ya la.pasates es comentarle a la matrona! Ellas te darán el apoyo necesario para eso estan y le dan mucha importancia a este tema!

Porque si solo es una depresión pues puede que llegue una persona a superarla con el tiempo, pero hay casos mas graves en que deriva en psicosis o otros trastornos, siempre teniendo en cuenta que esa persona era propensa a desaroyarlo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Shelma » Sab Dic 03, 2022 4:48 pm

Muchas gracias julia por la info, yo la verdad es que nunca he tenido depresión, por eso me extraño tenerla en mi embarazo anterior, a partir de ahí no me ha vuelto a pasar, lo hablaré con mi matrona, espero que no me vuelva a pasar, aunque como bien dices, eso es inevitable!
Shelma

Notapor julia28 » Sab Dic 03, 2022 5:18 pm

Shelma escribió:Muchas gracias julia por la info, yo la verdad es que nunca he tenido depresión, por eso me extraño tenerla en mi embarazo anterior, a partir de ahí no me ha vuelto a pasar, lo hablaré con mi matrona, espero que no me vuelva a pasar, aunque como bien dices, eso es inevitable!

Es inevitable pero una buena ayuda a tiempo puede curarte antes incluso que llegue a ser una depresión.

Yo creo que siendo mas joven si estuve un poco depresiva asi que estare atenta a posibles indicios de sufrirlo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Dic 03, 2022 6:25 pm

Que buena explicación Julia!
Yo no he tenido la verdad, pero le avisé a mi pareja que ante la mínima sospecha llamase a la matrona para pedir ayuda. Es importante también involucrar a las parejas por si nosotras no nos damos cuenta.

Que tal va todo shelma?? De cuánto estás ya?
Netxu

Notapor Shelma » Dom Dic 04, 2022 2:21 am

Netxu pues estoy de 24+3, la verdad que lo llevo muy bien, deseando entrar ya en el tercer trimestre y empezar con la cuenta atrás, estas últimas semanas se me han pasado volando
Shelma

Notapor julia28 » Dom Dic 04, 2022 8:13 pm

Chicas no se si se esta animando la cosa!

Puede que sea falsa alarma, pero este medio dia tuve contracciones de braxton y ya por la tarde he empezado con un dolor como de espalda y ahora llevo dosnhoras con contracciones y ese dolor de espalda.
Además noto un dolor en mis partes punzante cuando esty de pie o camino, como si fuese el cuello del utero modificandose...

Solo el tiwmpo lo dirá a ver si son podromos y paran o acaba en desencadenar el parto. De momento a esperar. A mi me cojen calores y estoy con la cara colorada XD.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada