Maajofigue escribió:Ay chicas ya no aguanto más ? la ansiedad, el mal estar que ya me genera, no puedo dormir, no puedo sentarme, no puedo estar parada todo ya molesta ? quiero que nazca y no se como hacer jajaj... Mañana tengo control y me van a hacer eco doppler.. Les cuento como va todo ??♀️ por ahora no tengo señales de que morena quiera nacer ?
danielota23 escribió:Maajofigue escribió:Ay chicas ya no aguanto más ? la ansiedad, el mal estar que ya me genera, no puedo dormir, no puedo sentarme, no puedo estar parada todo ya molesta ? quiero que nazca y no se como hacer jajaj... Mañana tengo control y me van a hacer eco doppler.. Les cuento como va todo ??♀️ por ahora no tengo señales de que morena quiera nacer ?
Holaa maajofigue, en que semana vas ya? ? ánimo que ya pronto tendrás a tu beba ❤
hiku escribió:Buenas!! Ya se termina todo jaja
A las 11 tengo q ir a la clínica a internarme y apartir de las 3 de las tarde empiezan las cesareas.
Veremos a qué hora me toca a mí.
Ya empecé el ayuno :3
En unas horas veo a mi gordito!
hiku escribió:Buenas!! Ya se termina todo jaja
A las 11 tengo q ir a la clínica a internarme y apartir de las 3 de las tarde empiezan las cesareas.
Veremos a qué hora me toca a mí.
Ya empecé el ayuno :3
En unas horas veo a mi gordito!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados