Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Rotten » Mar Abr 02, 2019 9:12 pm

Hola chicas.. espero esten bien. Jonás esta precioso gracias a dios. Yo estoy un poco triste. La historia de como llego Jonás a mi vida y de como lleve el embarazo es un poco dura. Veran.. con mi pareja hubo un mes donde no estuvimos juntos.. y el cayo en drogas. Tuvo una noche.. y de eso salio un hijo. Una accidentada noche..
Dos meses despues quede embarazada yo.. porque seguimos intentando como pareja. El hijo de él nacio en diciembre.. y bueno ahora Jonás.
Antes yo lo ayudaba a cuidar a su hijo cuando yo aun tenia panza. Pero ahora que nacio mi hijo.. lamentablemente debo decir que siento un rechazo hacia ese niño. Se que no tiene la culpa de nada. Pero me oasa esto.. que no quiero estar cerca suyo. Ni que mi hijo lo este. Me molesta que los comparen a cada rato. Me siento pesimo por pensar esas cosas... no se que hacer. Tengo ganas de llorar y de gritar todo junto.. pero se que tengo que ser fuerte por mi hijo.
Perdón por contar esto.. se que algunas fueron mamas y otras estan por cerlo y yo vengo aca con esto que nada que ver. Pero no tengo con quien hablarlo.. con mi pareja deberia poder pero con que palabras le digo lo que me pasa?
Le pido a dios todas las noches que por todo lo que pase,paso y pasaré.. me de fuerzas. Y que tenga un porque en todo esto. Porque a veces no encuentro explicacion
Rotten

Notapor Yolanda RS » Mar Abr 02, 2019 10:15 pm

Hola Rotten , pero el bebé vive con vosotros o lo tenéis ocasionalmente ? Que relación mantiene actualmente tu marido con la madre del bebé ?

Realmente tú te has contestado nena , ese bebé no tiene la culpa de nada , tu perdonaste al culpable de todo que es tu marido .
Entiendo que no debe ser nada fácil ver el fruto de la infidelidad que sufriste , pero si realmente lo has perdonado ( qué te admiro x ello porque yo no sería capaz de perdonar eso ) debes trabajar el intentar olvidar , y darle la oportunidad al niño que naca hizo .

Alomejor deberías intentar trabajarlo con un psicólogo que te podrá ayudar y orientar como debes actuar
Espero que te haya ayudado algo mi consejo .
Yolanda RS

Notapor Rotten » Mar Abr 02, 2019 11:39 pm

Lo tiene ocacionalmente. Pero su madre es desastroza. Es una constante pelea con ella porque desde que nacio no ha querido darle.pecho... y otras negligencias. Por eso ambos somos concientes que mi pareja hace el papel de padre y madre con ese bebe. Yo se que se esfuerza por estar con jonas tambien... pero no es tanto el tiempo que pasa con mi hijo como con el otro bebe. Y creo que eso es lo que me afecta. Me dice que soy muy capaz..m pero eso no significa que deba estar todo el tiempo yo con mi bebe. A veces no tengo ganas de entenderlo.
No quiero que mi hijo pague por algo que no le corresponde.
Rotten

Notapor Yolanda RS » Mié Abr 03, 2019 9:26 am

Rotten escribió:Lo tiene ocacionalmente. Pero su madre es desastroza. Es una constante pelea con ella porque desde que nacio no ha querido darle.pecho... y otras negligencias. Por eso ambos somos concientes que mi pareja hace el papel de padre y madre con ese bebe. Yo se que se esfuerza por estar con jonas tambien... pero no es tanto el tiempo que pasa con mi hijo como con el otro bebe. Y creo que eso es lo que me afecta. Me dice que soy muy capaz..m pero eso no significa que deba estar todo el tiempo yo con mi bebe. A veces no tengo ganas de entenderlo.
No quiero que mi hijo pague por algo que no le corresponde.

Nena un solo bebé recién nacido agota , no me quiero imaginar dos tan pequeñitos , xq entendí que el otro tiene apenas 3 meses. Háblalo primero con tu marido e intentar llegar a un acuerdo en el que el pase más tiempo con Jonás y tú le ayudes con el otro bebé ,así tendrá ese tiempo para pasar con Jonás . Realmente es algo que debes hablar y así te sentirás también mejor contigo misma , si te sigues guardando lo que piensas más adelante será peor porque tú irás guardando ese rencor y cuando estalles no tendrá solución . También es normal que después de dar a luz estemos más sensibles y nos afecten más las cosas
Yolanda RS

Notapor Rotten » Mié Abr 03, 2019 6:01 pm

Si .. tambien eso me pasa. Que se que el esta cansado. Que se esfuerza mucho... luego tengo pensamientos en donde digo "el se lo busco" normalmente cuando estoy enojada.. y me la agarro con todos y no debe ser asi. Solo que como yo tambien entiendo y me canso de entender... me gustaria que alguien.. el o su familia se pongan un poco en mi lugar. Y me pregunten como estoy ahora que estan ambos bebes nacidos. Que cambio en mi o que tan solo me notaran que no estoy como siempre.
Mi pareja tiene que hacerse el adn porque creemos que ella le esta mintiendo con ese bebe. Y le dije que si fuera negativo lo ideal seria poder arreglar las cosas y hacer nuestra vida.. solo los tres. Pero se encariño y sino es su hijo planea adoptar. Siento que todo el dolor y angustia por la que pase.. el la haria aun mas real. Teniendo la oportunidad de empezar de nuevo si ese adn da como pensamos.

Solo dios sabe todo lo que llore durante mi embarazo.. y cuantas veces le pregunte porque me pasaba todo esto. Teniendo miedo que mi estado afecte a mi hijo.. que gracias a dios nacio sano.. a pesar de la etapa dura de depresion por la que pase dirante los 9 meses
Rotten

Notapor Yolanda RS » Mié Abr 03, 2019 9:00 pm

Entiendo tu postura , pero también entiendo la de el (aunque él se lo busco) esperar esa prueba de ADN y luego según el resultado hablar tranquilamente y exponiendo lo que sentís cada uno , una relación consiste en ceder un poquito el uno por el otro , quien cede ya tenéis que decidirlo vosotros
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Jue Abr 04, 2019 1:24 pm

Rotten escribió:Si .. tambien eso me pasa. Que se que el esta cansado. Que se esfuerza mucho... luego tengo pensamientos en donde digo "el se lo busco" normalmente cuando estoy enojada.. y me la agarro con todos y no debe ser asi. Solo que como yo tambien entiendo y me canso de entender... me gustaria que alguien.. el o su familia se pongan un poco en mi lugar. Y me pregunten como estoy ahora que estan ambos bebes nacidos. Que cambio en mi o que tan solo me notaran que no estoy como siempre.
Mi pareja tiene que hacerse el adn porque creemos que ella le esta mintiendo con ese bebe. Y le dije que si fuera negativo lo ideal seria poder arreglar las cosas y hacer nuestra vida.. solo los tres. Pero se encariño y sino es su hijo planea adoptar. Siento que todo el dolor y angustia por la que pase.. el la haria aun mas real. Teniendo la oportunidad de empezar de nuevo si ese adn da como pensamos.

Solo dios sabe todo lo que llore durante mi embarazo.. y cuantas veces le pregunte porque me pasaba todo esto. Teniendo miedo que mi estado afecte a mi hijo.. que gracias a dios nacio sano.. a pesar de la etapa dura de depresion por la que pase dirante los 9 meses

Hola guapa. Entiendo por lo que estas pasando. Mira yo aprendi algo en la vida de que no hay que esperar a que vengan a preguntarme como eatoy si no que lo digo yo porque muchas veces para cuando vienen a preguntar ya estas tan destrozada que ya no hay marcha atras. Sobre el otro hijo de tu pareja pues lo que si te puedo decir es que en el momento que el acepto que eso es su hijo pues es su hijo indiferentemente si es biologicamente o no. Y la verdad que me parece muy bonito que aunque en el adn salga que no es que quieea adoptarlo. Yo soy de padres adoptados y sera que por eso me parece bien. Tu lo que debes hacer es cuidar de ti y de tu hijo. Y de tu relacion. Eso significa que debes hablar con el. Debes mirar que algo bueno hay de todo eso. A lo mejor todo eso hablandolo os une mas a los dos. Porque tengo la sensacion que has dicho que lo has perdonado pero en realidad no es asi. Por eso debes hablar otra vez con el. Sal a pasear diariamemte con tu jonas. Tomate 5 minutos al dia para ti. Aunque sea mirar por la ventana...pero es un tiempo para ti. Y tambien influye que has dado a luz hace poco y tus hormonas estan locas. Y es normal. No te sientas rara ni mala. Piensa que lo que construyes ahora es lo que tendras para el resto de tu vida. En el caso que sigas asi sintiendote mal. Deberias hablar con un profesional. Te mando muchos animos y cuenta con desahogarte con nosotras.
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Dom Abr 07, 2019 10:48 am

Efectivamente Rotten cuenta con nosotras para desahogarte .
Alexandrina como va el embarazo ? Ya nace la pequeñita? Cuéntanos
Yolanda RS

Notapor Rotten » Dom Abr 07, 2019 6:31 pm

Gracias chicas.. ultimamente es un asunto que ronda mi cabeza constantemente. Encima que chocamos seguido con mi pareja.. el dice que el nene siempre esta en mis brazos que le hago mal. Y que a mi no me deja hacer nada. Ni comer ni dormir ni hacer cosas en la casa.. ya no se como explicarle las cosas. El nene demanda tiempo .. atencion. Y soy yo quien esta todo el dia con el. Y lo entiendo porque trabaj y demas.. pero dias cono sabado y domingo no trabajamm son embargo le parecio mejor lavar un auto que ayudarme un poco a mi y luego pasear un rato. Me estresa mas él que el bebe
Rotten

Notapor Yolanda RS » Dom Abr 07, 2019 7:12 pm

Rotten escribió:Gracias chicas.. ultimamente es un asunto que ronda mi cabeza constantemente. Encima que chocamos seguido con mi pareja.. el dice que el nene siempre esta en mis brazos que le hago mal. Y que a mi no me deja hacer nada. Ni comer ni dormir ni hacer cosas en la casa.. ya no se como explicarle las cosas. El nene demanda tiempo .. atencion. Y soy yo quien esta todo el dia con el. Y lo entiendo porque trabaj y demas.. pero dias cono sabado y domingo no trabajamm son embargo le parecio mejor lavar un auto que ayudarme un poco a mi y luego pasear un rato. Me estresa mas él que el bebe

El no fue contigo al curso de preparación al parto ? En mi curso todas íbamos con nuestras parejas , ayuda a que ellos entiendan q cuando se da a luz el bebé necesita de nosotras constantemente , mi marido trabaja pero el cambia pañales , duerme a la niña , pone lavadoras , friega los platos ... etc
El sabe que la niña necesita de mí constantemente y a esta edad necesitan estar en brazos xq han estado 9 meses en nuestra barriga y es lo que les relaja , estar con mamá . Debería documentarse un poco sobre ello
Yolanda RS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada