Mamis para septiembre 2024✨

Re: Mamis para septiembre 2024✨

Notapor CirNad » Jue Feb 01, 2024 8:57 pm

Y según la aplicación de que tiempo estás?[/quote][/quote][/quote]
Según la aplicación debería estar de 7 semanas y pico creo, lo acabo de poner con el tiempo que me dio la ecografia
CirNad

Notapor Anamrtz » Dom Feb 04, 2024 3:08 am

Hola a todas, como están? Yo sigo con reposo relativo por mi hematoma, ya tengo 8+3 por FUR y por ecografía 7+6 afortunadamente no hay sangrado, mi ginecologa me dió progesterona via vaginal y me da muchísima comezón 😔 de repente me dan cólicos y me cito hasta el 23 de febrero.
De síntomas solo tengo reflujo y me da mucha hambre, se me fue el libido y como que le agarré coraje a mi novio jajaja igual casi no me dan ganas de besarlo ni tocarlo, quien sabe si sea normal.
Anamrtz

Notapor Edelyn90 » Lun Feb 05, 2024 12:41 am

Hola mamis, soy Edelyn, nunca escribo en estos grupos pero me dio curiosidad leer otras experiencias. Le cuento que tengo 7.1 semanas, es mi segundo embarazo después de 13 años. Rogando a Dios que todo salga bien. Les deseo mucho éxito en los suyos que Dios bendiga a ustedes y sus bebés ♥️🙌🏽
Edelyn90

Notapor Yurvys06 » Mié Feb 07, 2024 2:11 pm

Hola Mamás, espero estén bien, me gusta participar en este foro, estuve hace 2 años pero perdí mi bebé, hace una semana fui a mi médico y me confirmó 8 semanas de embarazo. Estoy muy emocionada, espero que les esté yendo bien en sus embarazos
Yurvys06

Notapor Khadiii » Jue Feb 08, 2024 12:01 pm

Hola amigas! Como estais? Como llevais los sintomas..? Yo me hice una beta el Lunes estando de 6+2 y me salio a 94.231 Me dijeron que me sale bastante alta y que posiblemente esté de un poco más. El día 14 tengo mi primera ecografia 🥰 Estoy pasando bastante mal con las náuseas.. Las tengo todo el día y lo único que me alivia es beber agua. Lo bueno es que no me impide comer, al contrario cuando como se me pasa. Alguna recomendación para aliviar un poco las náuseas? Espero que estéis bien, saludos! 🙃
Khadiii

Notapor Edelyn90 » Jue Feb 08, 2024 4:05 pm

Khadiii escribió:Hola amigas! Como estais? Como llevais los sintomas..? Yo me hice una beta el Lunes estando de 6+2 y me salio a 94.231 Me dijeron que me sale bastante alta y que posiblemente esté de un poco más. El día 14 tengo mi primera ecografia 🥰 Estoy pasando bastante mal con las náuseas.. Las tengo todo el día y lo único que me alivia es beber agua. Lo bueno es que no me impide comer, al contrario cuando como se me pasa. Alguna recomendación para aliviar un poco las náuseas? Espero que estéis bien, saludos! 🙃

Hola, te cuento que he tenido muchísimas nauseas, pero ya me recetaron unas pastillas, porque no pasaba ni el agua. Pero estas pastillas me han hecho bien. Y gracias a Dios ya puedo comer. Claro, me dan antojos però no tengo mucho apetito. Espero estés bien ♥️
Edelyn90

Notapor LUPITA Vict » Sab Feb 10, 2024 1:18 pm

Hola, soy nueva en este grupo, hace 3 semanas aproximadamente me enteré de que estaba embarazada de 6 semanas y 3 días, fui con mi doctora al día siguiente de enterarme de mi embarazo ya que tuve muchísimo miedo al enterarme puesto que ya tuve una pérdida hace poco más de 4 años y no supe que tiempo tenía y no vi nada cuando me hicieron el ultrasonido por esa razón busque la manera de por lo menos saber que tiempo tenía y si todo iba bien, afortunadamente mi doctora me dijo que todo estaba de maravilla, saquito, embrión y lo más emocionante de todo es que escuché su corazoncito, de verdad fue el momento mas emocionante, me comentó la doctora que el corazón empieza a escucharse aproximadamente en la semana 5 y pues me quede encantada, me comentó también que ella cree que tengo una semana más de lo que marcaba la ecografía y que ella es muy raro que se equivoque pero hasta mi próxima visita podrá comprobarlo siendo está el día 28 de febrero para ese entonces ya andaré de 11 a 12 semanas y confío pueda verse para saber su S*exo, no es porque tenga alguna inclinación solo que muero de ganas por empezar a comprar cositas y saber por su nombre ya que mi esposo y yo pronto les buscamos nombres a ambos sexos, si es Niño lo llamaremos Darién que se pronuncia Derian y Jaziel, Darién Jaziel y si es niña Mariam Paloma, he leído todo lo que comparten y me da tanto gusto que a la mayoría les vaya tan bien, les envío un abrazo y toda la alegría para que su embarazo vaya de lo mejor primeramente Dios mi bebé también se espera entre el 10 y 17 de septiembre, saludos chicas
LUPITA Vict

Notapor Anamrtz » Mié Feb 14, 2024 5:32 am

Hola chicas, espero que todo vaya de maravilla con ustedes. Les cuento que ayer empecé con sangrado y desafortunadamente mi bebé no tenía latido en 2 ultrasonidos que me realizaron. Lo perdí a las 9+4 de gestación. Era mi primer bebé, planeado, deseado y muy amado. Cuidense mucho chiquillas.
Anamrtz

Notapor Zarahi13 » Mié Feb 14, 2024 7:14 pm

Anamrtz escribió:Hola a todas, como están? Yo sigo con reposo relativo por mi hematoma, ya tengo 8+3 por FUR y por ecografía 7+6 afortunadamente no hay sangrado, mi ginecologa me dió progesterona via vaginal y me da muchísima comezón 😔 de repente me dan cólicos y me cito hasta el 23 de febrero.
De síntomas solo tengo reflujo y me da mucha hambre, se me fue el libido y como que le agarré coraje a mi novio jajaja igual casi no me dan ganas de besarlo ni tocarlo, quien sabe si sea normal.

Como sigues del hematoma? Yo tambien tengo uno y es grande, pero no sangro ni tengo dolor
Zarahi13

Notapor Paty2303 » Dom Feb 18, 2024 1:22 am

Hola chicas espero que todas estén bien.

Ana siento mucho lo de tu bebé se que no hay palabras para este dolor tan grande un 🫂

Las de más como van con sus pancitas, cuando les toca la sonografia de las 12 semana
Paty2303

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada