Milagros_ok escribió:Hola soy mamá primeriza,
Tengo 3 meses, los primeros dos veces estuvo con dolores como que me iba a bajar la regla. Consulte con mi obstetra porque tenía miedo de que fuera que en cualquier momento podía perderlo, y me dijo que es muy normal esos dolores
Que se debía a qué el cuerpo todavía no estaba acostumbrado y iba a provocar me esos dolores porque intentaba hacer que me venga,
Te mandan Buscapina comprimida, yo la verdad no lo tomó no suelo tomar pastillas pero me dijo que me podía pasar hasta la semana 27 pero Ami ya casi no me da, por hay una pequeña puntada muy debes en cuando
Hola Milagros, yo también soy mamá primeriza, tengo 11+6 de embarazo, mañana cumplo el primer trimestre y me pasa un poco como a ti.
Estos meses anteriores he tenido una sensación en los ovarios como si me fuera a venir la regla, a veces más y a veces menos, pero hoy me duele como el día antes de venirme la regla y tengo un flujo como marrón muy claro, casi amarillo, sin olor.
La verdad es que me está doliendo tanto que igual voy a urgencias a ver que todo esté bien, la primera eco la tengo en 2 días aún, pero no se si esperar con tanto dolor.
Me alivia saber que a ti también te dolía y todo fue bien pero estoy preocupada. Si hoy no voy a urgencias en dos días me enteraré de si todo va bien, estoy deseando saber.
¡Mucha suerte para todas las mamis!