tal cual!!! Pero a mi este embarazo me preocupo mas xq en mis embarazos anteriores nunca tube un sintoma...y en este todos ..habidos y x haber. Tambien espero para hacerme eco en abril. Espero que todas esten bien ❤❤Yeyeane escribió:Yo estoy de 11+2 y ahora ya han calmado los sintomas, aunque me da hambre cada 2 horas y si no como algo un vacio en el estomago que me llegan las nauceas, pero ya va mejorando igual me preocupe si sera normal empesar a sentirse mejor jajajaja ya estaba acostumbrada anda malita jajaja ahora a esperar mi hora a la ecogafria en abril y ver que todo valla bien ❣️
Yeyeane escribió:Chiquillas contarles que hoy tube hora con matrona y escucho a mi bebe a travez del monitor fetal, como aun es muy pequeño costo escucharlo pero se logro el objetivo a si que feliz, ahora a esperar para los examenes y ecografia y a seguir con los cuidados correspondientes, abrazos espero cuente como va todo en sus semanas que tienen.
Yeyeane escribió:Hola chicas, bueno ya savemos que no somos ls unicas pasando por estos malestares yo estoy de 10+5 y siento que aun no desminuye los si tomas y ahora se agrego el dolor de cabeza, nauceas todo el dia y en la noche, cansancio lucho con ello ya que no puedo darme el gusto de descansar ya que mi hijito de 1 añito y meses me nesesita, solo rogando que pasen las semanas y esto calme y pueda alimentarme mejor ya que eh bajado de peso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado