Serenavan escribió:Hola chicas. Me hice la eco (7+1) y todo bien. Me la hicieron vía vaginal pero estaba tan al fondo que no se cogía bien la señal, así q m la hicieron vía abdominal y ahí se vio perfectamente. 💕💕
Niye escribió:Serenavan escribió:Hola chicas. Me hice la eco (7+1) y todo bien. Me la hicieron vía vaginal pero estaba tan al fondo que no se cogía bien la señal, así q m la hicieron vía abdominal y ahí se vio perfectamente. 💕💕
WOooo que emoción y como te siente tú? No tienes síntomas dolores abdominales? Que bueno que todo está bien que todo siga marchando bien 💕💕🥰💕🥰!!
Flower2010 escribió:Hola según la app mañana entro a la semana 6 , pero de repente me da dolor en el vientre no es fuerte pero me preocupa y también me dan piquetes, a alguien más le pasa eso , lo qué pasa es que en enero sufrí un aborto casi de 8 semanas y me da miedo que pase lo mismo , ayudaa
PILISITA123 escribió:Hola chicas también me uno estoy embarazada hoy de 7+1 FPP para el 3 de mayo me hice mi primera eco el día lunes 13 de septiembre vi era pequeñito como un arroz escuchamos su corazón ❤ fue lo más hermoso ya he tenido dos abortos antes el primero en el 2019 a las 3 semanas y el segundo en el 2021 sin embrion solo saco sigo con miedo pero tengo fé en Dios tengo otra eco y cita el 4 de octubre suerte chicas oh y mis síntomas molestias solo en la parte izq de mi espalda como en el riñón me dijo q es normal que tomase mucha agua pero es incomoso senos sensibles pero soportables y las nauseas eso si que todo el dia las tngo es feo pero todo valdra la pena x nuestros ángeles
me alegro muchísimo que todo este perfecto a seguir cuidándoseSerenavan escribió:Hola chicas. Me hice la eco (7+1) y todo bien. Me la hicieron vía vaginal pero estaba tan al fondo que no se cogía bien la señal, así q m la hicieron vía abdominal y ahí se vio perfectamente. 💕💕
PILISITA123 escribió:Yo amiga no tngo mucha hambre por las nauseas solo puedo comer sopas lo de los senos es normal a mime bajo el dolor de los senos antes de mi primera eco pero espero todo este bien micha suerte amiga de donde eres yo vivo en Estados Unidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado