MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Luuuu » Mié Jun 09, 2021 3:34 pm

Hola chicas el 14 entró a los 7 meses, mi bebé está super inquieta y viene creciendo re bien por suerte. El mes que viene es la última vez que veo a mi obstetra y ya me da la derivación de otra médica ya que donde vivo no hay partos y el es de otro lado. Tengo casi todo sólo me faltan las cosas grandes y no se si llegó al 21 de agosto
Luuuu

Notapor Monss73 » Jue Jun 10, 2021 1:07 am

Luuuu escribió:Hola chicas el 14 entró a los 7 meses, mi bebé está super inquieta y viene creciendo re bien por suerte. El mes que viene es la última vez que veo a mi obstetra y ya me da la derivación de otra médica ya que donde vivo no hay partos y el es de otro lado. Tengo casi todo sólo me faltan las cosas grandes y no se si llegó al 21 de agosto

Hoola Lu .. mm a los 8 querrás decir .. porque yo ..si Dios quiere espero para el 18 d agosto y Estoy de 30+2 . Y ya la semana q viene entro a los 8 meses ... (Bah según mi doc y los conversores d semanas a meses 😂)!
Yo también tengo casi todo .. me falta la cunita pero ya está casi lista ... Vamos a hacer colecho asique voy a ambientar nuestra habitación jajaa y obvio voy armar la otra pero para esa hay tiempo ya q casi ni la va usar el gordo ... El mío también se mueve bastante .. por ahí se sube tan arriba q me cuesta respirar . Pero gracias dios bien .. en un par d semanas tengo creo q la última eco ☺️💕 y ya falta nada nenaaaaa .... 🌼🤗🤗
Monss73

Notapor Andrea_1592 » Jue Jun 10, 2021 4:16 am

Mi Lucía es un terremoto completo, se mueve todo el día 🤣🤣🤣 yo también estoy ansiosa por que llegue el 17 de agosto quiero verle la carita y empezar de nuevo todo este mundo caótico
Andrea_1592

Notapor Luuuu » Jue Jun 10, 2021 1:00 pm

Monss73 escribió:
Luuuu escribió:Hola chicas el 14 entró a los 7 meses, mi bebé está super inquieta y viene creciendo re bien por suerte. El mes que viene es la última vez que veo a mi obstetra y ya me da la derivación de otra médica ya que donde vivo no hay partos y el es de otro lado. Tengo casi todo sólo me faltan las cosas grandes y no se si llegó al 21 de agosto

Hoola Lu .. mm a los 8 querrás decir .. porque yo ..si Dios quiere espero para el 18 d agosto y Estoy de 30+2 . Y ya la semana q viene entro a los 8 meses ... (Bah según mi doc y los conversores d semanas a meses 😂)!
Yo también tengo casi todo .. me falta la cunita pero ya está casi lista ... Vamos a hacer colecho asique voy a ambientar nuestra habitación jajaa y obvio voy armar la otra pero para esa hay tiempo ya q casi ni la va usar el gordo ... El mío también se mueve bastante .. por ahí se sube tan arriba q me cuesta respirar . Pero gracias dios bien .. en un par d semanas tengo creo q la última eco ☺️💕 y ya falta nada nenaaaaa .... 🌼🤗🤗

Que lindo mons ya falta poquito. Cuando manejo se pone muy loca.
Yo cuento cada 14 porque con las semanas me pierdo por eso 7 meses y el obstetra lleva las semanas.
Luuuu

Notapor Viviaraba » Vie Jun 11, 2021 5:04 am

Hola queridas!!!!
Les cuento estoy de 29 semanas , hoy me hice la eco y salio bostezando mi porotito!!!! Tan bello, pesa 1.300 gr. así que gracias a Dios esta todo bien !!!
También lo siento bastante , y se me pone dura la guata igual !!!! Todo el exito del mundo!!! Que siga todo bien para todas !!!!!
Viviaraba

Notapor Monss73 » Sab Jun 12, 2021 12:55 am

Viviaraba escribió:Hola queridas!!!!
Les cuento estoy de 29 semanas , hoy me hice la eco y salio bostezando mi porotito!!!! Tan bello, pesa 1.300 gr. así que gracias a Dios esta todo bien !!!
También lo siento bastante , y se me pone dura la guata igual !!!! Todo el exito del mundo!!! Que siga todo bien para todas !!!!!

Hooola jaja que lindo viviaara .. dormilón va salir 😅🥰 me alegra que esté todo bien bella .. a mi también por ahí se le pone dura la panza pero no me duele más bien es como incómodo. Creo q son las famosas contracciones de braxton Hicks!!!!
Monss73

Notapor Lucía220601 » Sab Jun 12, 2021 1:47 pm

Hola chicas!! Mi beba también se mueve un montón jaja. Y también a veces se me pone dura la panza, son unos segundos y se me pasa.
Esta semana empecé con mucho flujo y un poco de comezón así que me dieron óvulos. En tres semanas tengo la próxima ecografía, y me dijo mi obstetra que ya me tendrá que hacer el hisopado anal y vaginal😣no me gusta nada eso pero bueno, todo sea por mi bebé. A ustedes ya se los hicieron o están por hacer?
Espero que todas estén muy bien💖
Lucía220601

Notapor Monss73 » Sab Jun 12, 2021 5:39 pm

Lucía220601 escribió:Hola chicas!! Mi beba también se mueve un montón jaja. Y también a veces se me pone dura la panza, son unos segundos y se me pasa.
Esta semana empecé con mucho flujo y un poco de comezón así que me dieron óvulos. En tres semanas tengo la próxima ecografía, y me dijo mi obstetra que ya me tendrá que hacer el hisopado anal y vaginal😣no me gusta nada eso pero bueno, todo sea por mi bebé. A ustedes ya se los hicieron o están por hacer?
Espero que todas estén muy bien💖

Hoooola.. sabes que a mí también me ah empesado más flujo . No me pica ni huele ni nada pero es incómodo y también me mandó ovulitos ... No tenía idea d eso del hisopados no sabía nada . Para que es ???
Está mañana me levante ..me metí a bañar (en la noche me sentí como mojada pero la verdad no le di bola pensé que era transpiración nosee) ...
Y veo en mi remera mansa aureola en mi pecho y me levanto y tenía todo como blanvo seco .. jajaa o sea es obvio q es normal q ya empiesa a salir calostro antes o después es lo mismo ... y todo pero me sentí como .. rara !! Será normal sentirme asi??? Jaja me dieron ganas d llorar como muchos sentimientos juntos .
Monss73

Notapor Lucía220601 » Sab Jun 12, 2021 9:35 pm

Sii me dijo que es un hisopado vaginal y anal. Es para detectar si tenemos una bacteria que se transmite al bebé por el canal de parto. Por eso es importante hacerlo me dijo mi doctor. Pero debe ser incómodo, me da cosita.. 😣
Sii yo creo que es súper normal que te sientas así, son muchos cambios y estamos más sensibles también. A mí todavía no me pasó eso.. creo que hay mujeres que no les pasa, no? O sea que directamente les sale cuando tienen a sus bebés.
Ya nos falta poco chicas!!!! Tengo tanta emoción 💖
Lucía220601

Notapor Jimjei » Dom Jun 13, 2021 10:23 am

Hola chicas yo estoy de 31s2d mi bebé se mueve muchísimo, ya no encuentro cómo acomodarme por las noches creo q no le gusta de costado porque me empieza a patear sin parar 😰 amo a mi bebé sentirlo moverse pero aveces duele, y yo también la próxima visita tengo los cultivos y la última analítica del 3 trimestre, queda poco si y se vienen semana difíciles! 💪🏻💪🏻 Todo sea por nuestro babys
Jimjei

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada