Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor JuliMarxe » Mié Nov 13, 2019 6:15 pm

Que bien Jure, muchas felicidades ya tienes a tu bebé!!!!, yo tuve revisión la semana pasada, estoy de 30+3 y mi niño pesa 1kilo 600 gramos, todo muy bien aunque tampoco se dejó ver la cara, solo nos deja ver la pilila jajaja, es muy exhibicionista desde tan pequeño jajaja, de momento lo peor que llevo es la acidez y por las noches dormir es muy complicado, también eh notado el síndrome de las piernas inquietas, que es como nerviosismo y un poco de ansiedad, yo eh subido mucho de peso... 20 kilos, pero debo reconocer que antes de quedarme embarazada estaba a 10 kilos de mi peso ideal, o sea baja de peso así que si me quedo al menos con esos 10 kilos más lo agradecería.. en ese caso me quedaría con 55 kilos... y nada chicas con ganas de verlo y de que pasen rápido estas semanas como todas yo creo, ya esta semana fui a buscar la cunita porque aquí tardan meses en traerla depende de la que quieras, es de colecho y tengo unas ganas de estrenarla jajajaja se que dormiré menos, pero en las clases preparto dicen que aunque duermas dos horas las duermes mejor y más intensamente... haber si hay suerte. Suerte para todas!!
JuliMarxe

Notapor JuliMarxe » Mié Nov 13, 2019 6:16 pm

De 31 + 3 perdón... una semana se nota jajajaja
JuliMarxe

Notapor Rossiren » Jue Nov 14, 2019 11:20 am

Hola chicas. Como van? Que cuentan?

Gemini, esa consulta fue un fraude, yo ense que ne iban a evaluar, pues resulta que no, que daba igual si yo iba o no, era solo para valudar los reposos medicos. Resulto que yo no entendia el sistema, y me faltan unos cuantos reposos que pior suouesto no trabaje. Asi que me toca ir a consulta con mi gineco-obstetra para que me los haga. Es de locura. La proxima cita para validar es en febrero que tal, ya a esas alturas he dado a luz y tendria que validar el postparto, pero me recomendaron que no lo tramitara por el seguro social porque seria menos tiempo, por recursos humanos de mi trabajo me dan mucho mas tiempo.
Rossiren

Notapor Rossiren » Jue Nov 14, 2019 11:30 am

Juli, yo creo que tambien tengo ese sindrome de piernas inquietas, y estas ultimss semanas a vuelto la acidez. Yo he engordado 9 kg, pero tenia como 7 kg de sobrepeso. Estos dias no me ha dado tanta hambre, mas bien me lleno rapido, creo que ya la beba me empezo a presionar el estomago. Espero no engordar tanto este mes, mi proxima cita es el 04/12, pero el martes 19/11 debo ir a consulta con una Dra General que me ve por un ente publico, no me hacen eco, pero me pesan, toman la tension, miden mi pancita, ven si estoy reteniendo liquido y escuchan latidos del bebe. Si no voy a esta consulta no me programan cesarea en el hospital publico que quiero.
Rossiren

Notapor lucia1991 » Jue Nov 14, 2019 4:29 pm

Hola chicas. Estoy de 31+1. Bastante pesada, he aumentado 10 kilos. Tengo bastante acidez por las noches sobre todo. Y me siento incómoda cuando paso muchas horas en cama.
Tengo fecha para 15/1/2020. Estoy deseando que llegue la fecha. Ya quiero conocer a Guillermo.
Lo que me pasa bastante seguido es, salir a la calle y sentirme como cansada, como que las piernas no me
Van a sostener y me empiezo a sentir agobiada.
Me han dicho que puede ser un poco de nervios y ansiedad. Pero cada vez que salgo a la calle sola siento eso.
lucia1991

Notapor GdT » Jue Nov 14, 2019 7:32 pm

Hola chicas yo estoy de 31+5 mi FPP es para el 11/01/20 y pues nada solo me han dicho que guarde reposo por riesgo de parto prematuro ya que mi primer hijo nació de 32 semanas y ya me están poniendo la inyección de maduración pulmonar por si se da el caso.
Molestias solo fatiga y estos días eh estado con insomnio y eh subido 9kg en estas 31 semanas y me han dicho que es un niño y lo único que pienso es en el nombre? ya que me está costando elegir uno.
GdT

Notapor Rossiren » Vie Nov 15, 2019 11:05 am

Hola Lucia y Gdt. Como estan?

Lucia yo tengo 29s4d y me siento igual que tu. Me canso mucho, no puedo caminar mucho, siento que las piernas no me dan, tengo que pararme y descansar a cada rato. En mi caso no salgo sola, por recomendacion medica. igual me esta costando mucho dormir, mi Dra me recomendo dormir del lado izquierdo, pero de ese lado la beba me empieza a dar como diciendome: mami me estas aplastando,y empieza a moverse mucho como cambiando de posicion, hasta que me cambio del lado derecho, se mueve un poco como acomodandose y se queda quietesita. De igual manera paso la noche intercambiando lados, porque o se me duerme un brazo o me duele una pierna, y ya boca arriba no ouedo dormir porque me queda la barriga muy tensa y a veces me duele. A veces me levanto en la madrugada al baño y ya no puedo dormir mas. Yo creo que estas son las molestias del 3er trimestre. Solo nos faltan unas cisntas semanas mas y ya tendremos a nuestros bebes bellos en los brazos.

Gdt, espero que tu bebe se pueda aguantar un pico mas para que no nazca tan pequeñito. Guarda tu reposo. Yo en mi casa no hago nada, solo cocino, pero a veces me entran ganas de ponerme a limpiar, pero pienso en que se me puede adelantar el parto y que ha costado tanto llegar hasta aqui que pienso: mejor no invento. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor Jure25 » Vie Nov 15, 2019 3:08 pm

Chicas los últimos meses es así y si es bueno dormir del lado izquierdo ya q la ayuda ah mantener la tensión controlada para q no suba. En mi casi yo dormía 20 minuto de cada lado pero la posición preferida era casi entre de lado y sentí boca arriba era horrible pero así fueron mis últimas semanas ya falta poco chicas cuando vean ah sus bebe todo se olvida y allí comienza otra nueva etapa mas fuerte xq viene el estranocho el llanto del bebé q n sabemos xq llora los dolores de senos el reventó del pezon y bueno así sucesivamente vamos adaptándonos y aprendiendo lo único q les recomiendo es q traten de descansar mucho yo tengo 4 día q di ah luz y n eh dormido desde el momento q comenzó mi trabajo de parto.
Jure25

Notapor keycita » Dom Nov 17, 2019 3:13 pm

Hola chicas tengo 33s.y 4 dias ps dicen los Dres q mi bbé nacerá probablement 8 enero o los primeros dias .ps ya estos dias se me hinchan los pies,hay dias q m duele fuerte la espalda que nervios :( Solo pido a Dios q mi nene llegue sanito es un niño y spero q sus bbs de uds tbn sten sanitos . Saludos quien da a luz esa fecha?
keycita

Notapor GeminiAstra » Lun Nov 18, 2019 7:10 am

Hola Chicas! Me alegra leer que van bien.

Rossi, que mal lo de la consulta, solo hacen perder el tiempo a las personas.

Definitivamente dormir se está complicando, mi Ian también está bastante exigente con la posición para dormir, cuando no le gusta como estoy, también me patea para que cambié de lado, y si regreso,e vuelve a patear, ya es algo volintarioso ?.

Les cuento que estoy en reposo absoluto otra vez ?. Y me desespero demasiado estando en cama.
Resulta que un día tuve la barriga dura todo el día y fue el día que casi no puede sentir a mi bebé de lo dura que estaba. Mi doctora me dijo que las contracciones falsas endurecen el estómago pero por unos momentos y no por tanto tiempo; y para sumarle a eso el bebé no subió de peso en una semana, así que me dijo que sería un riesgo muy alto que se adelantará el parto con solo 3lbs. Y aunque si creció, el peso nada. Debió ser que el seguro se tardó demasiado en darme autorización para el hierro y por lo tanto sigo con anemia, eso es menos alimento para el bebé. ??‍♀️

Por otro lado, alguna a presentado dificultad para respirar? Cómo si el bebé se estuviera metiendo en el diafragma?
Hoy me sentí fatal, no tenía aire; sentía como si tuviera el estómago duro he inflamado, y el bebé se movía hacía arriba de forma insistente. A alguna le ha pasado algo similar?

Saludos y abrazos chicas ??.
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada