Meri meri escribió:Hola chicas le cuento hoy cumplo mi 6 semana, pero estoy un poco asustada ya que hace un año tuve un aborto y con este embarazo hace dos dias inicie manchado marron pero solo lo veo cuado acudo al baño y me seco, fui a urgencia el miercoles y me dicen que todos va bien pero no se que pensar ya que ayer en la mañana tuve un poquito mas de sangrado de color rojo y hoy en la mañana igual el mismo sangrado rojo clarito bien tierno, esto me tiene super nerviosa ya que acudí a urgencia y me dicen que todos esta bien y que el embarazo sigue su curso normal, pero aun asi estoy super nerviosa por que no me dan nada para frenar el sangrado lo unico que me hicieron fue la eco y segun la eco todos va bien de acuerdo a la semana que tengo, si alguna has pasado por algo similar por favor orientarme ya que estoy super preocupada y no quiero pasar por lo mismo de hace un año
Meri meri escribió:Le cuento que el sangrado a disminuido, me siento feliz por que al fin siento que todos va como Dios manda,mami feliz..
Je4za escribió:Hola chicas enhorabuena por todos sus positivos ??yo ayer volví a ver a mi bebé y todo genial ,, de 9+2 semanas estoy y quiero que lleguen las 12 semanas para volver a verlo !!! Mi fecha es para el 13 de mayo , un beso a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado