por Jackyggg » Mar Dic 01, 2015 5:07 pm
Hola!!, les cuento, yo con un susto de muerte.
Tengo 37 años y casi 4 años de intentar quedar embarazada y nada. Cuando ya había empezado a hacerme a la idea q no me iba a pasar a mi "sorpresaaa".
Hace como dos meses fui a consulta con un ginecólogo aquí en Costa Rica, el infeliz me dijo q no pensara en tener bbes a mi edad Xq me iba a salir "mongolito". Yo me quedé impactada y traumada, no podía sacarme esas palabras de la cabeza y finalmente -tire la toalla- y dije q no lo iba a intentar más.
Esperaba mi periodo el 20/11 y nada; yo soy muy irregular, y no vi nada malo en ello.
Resulta q el 28/11 tenía un examen de rayos X y nada de mi periodo, x la misma situación me hice la prueba de orina el 26/11 y resulta q se marcó solo una rayita en la T y yo dije, salió fallada.
El 27/11 me voy a hacer la prueba de sangre y sorpresa POSITIVA.
Todavía no me lo creo, yo no siento nada con excepción de dolor de espalda y un ataque de gastritis q me dio. Pero no me siento embarazada.
No se q hacer, los sentimientos son muchos y contradictorios, pero más felicidad q nada.
Comprendí desde hace una semana que Dios tiene algo para mí y mi bb q ni yo misma sé.
Y pues hoy, voy a buscar un gine con el q me sienta cómoda para mí control prenatal. Estaría para julio, según la App. En serio no me lo creo, de verdad q la vida trae cosas maravillosas, y solo le pido a Dios q mi bb este sanito (a) xq desde q me enteré y antes es un ser muy amado.