Jessyros escribió:Chicas que tal las noches??? Yo horribles entre q ya no sé cómo ponerme, las veces que me levanto al baño y la barriga me tira por todos los lados 🤦🤦🤦. Asiquw nada acostumbradonos a noches malas.
aamg2023 escribió:Hola mamitas que tienen molestia al dormir, les recomiendo millones la almohada esta en forma de U, que es larga, acá le dicen almohada prenatal… ha sido la mejor inversión que he hecho y después te sirve para amamantar.. el fin de semana estuve de paseo con mi esposo a la playa y fue lo primero que empaqué 🥰😅
Por lo demás, mañana tengo consulta con la doctora para ver mis exámenes de glucosa, sangre y que me dice de la ecografia y el fulano percentil 90… veamos cómo me va
estoy leyendo todos sus comentario del foro, poniéndome al día 🥰 un abrazo
aamg2023 escribió:Hola mamitas que tienen molestia al dormir, les recomiendo millones la almohada esta en forma de U, que es larga, acá le dicen almohada prenatal… ha sido la mejor inversión que he hecho y después te sirve para amamantar.. el fin de semana estuve de paseo con mi esposo a la playa y fue lo primero que empaqué 🥰😅
Por lo demás, mañana tengo consulta con la doctora para ver mis exámenes de glucosa, sangre y que me dice de la ecografia y el fulano percentil 90… veamos cómo me va
estoy leyendo todos sus comentario del foro, poniéndome al día 🥰 un abrazo
aamg2023 escribió:Hola guapas las actualizo… fui a la gine y efectivamente los exámenes me salieron con diabetes gestacional, lo q influye igual q la bebé crezca mas.. de peso no subi mucho respecto de la última consulta, el “salto” en peso lo di en el primer trimestre, ya el segundo he subido poco (en total he subido 9 kg, estoy de 26+5).. me derivaron a nutriólogo y nutricionista, y deberé llevar una dieta estricta lo que queda de embarazo, junto con el monitoreo de la glucosa.. la próxima semana control con la gine de nuevo..
Que pena, es un poco frustrante, siento que no he estado tan mal comiendo en general, pero bueno, cada cuerpo va asimilando distinto. Veremos cómo sigue, les mando un abrazo 🫂 🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados