pao1994 escribió:Yolanda RS escribió:Hola mamis , cómo llevas la lactancia ?
Yo voy alternándole el pecho y biberón ? de la leche materna que me voy sacando con el sacaleches , al principio le costaba luego engancharse al pecho , pero ya se ha acostumbrado y para mi es más cómodo alternarlo para así poder atender a la mayor mientras mi marido le da el ? a la pequeña .
El primer día me salieron grietas en el pecho , compré una pomada compatible con la lactancia de Medela y desde entonces tengo los pechos perfectos y no me duele nada cuando le doy el pecho , solo me duelen un poco cuando los tengo llenos de leche .
También tengo leche de fórmula por si en algún momento necesito usarla .
Vosotras como estáis haciendo la alimentación del bebé ?
hola mamita yo tambien le doy seno a mi bb me bajo leche como al tercer dua los senos los tengo destruidos me duelen muchisiml pero ahi vamos mi bb pelea para agarrar el seno coge mucha rabia le doy seno cada 3 horas me salio dormilon y si no lo levanto no se levanta el solo le doy unos 40 minutos de seno, yo ando super sensible lloro por todo y no se por que
Nena debes comprobar cómo se engancha el bebé , si te duele darle el pecho o te hace heridas es xq no se está enganchando bien al seno , hay clases de lactancia dnd ayudan a la colocación , puedes ir a alguna y que te ayuden . Yo compré una pomada que se llama purelan de la marca medela xq los primeros días se me hicieron grietas xq la niña no enganchaba y me vino fenomenal y las grietas desaparecieron en uno o dos dias .
Yo no le doy cada 3h , cuando se despierta con hambre le doy , se que es lo que te dicen en el hospital pero yo nunca lo hice ni con la mayor ni con esta , cuando tienen hambre se despiertan , y si se acostumbran a cada 3h cuando son más mayores siguen despertándose x la noche cada 3h