Netxu escribió:Julia me dice que se ha borrado ya la foto. De cuánto estás ya?
lorenanena24 escribió:Julia, para ser el tapon lo veo muy poquito. Pero claro ano ser q lo estés expulsando poco a poco.
Yo cuando lo perdí supe q era porque al hacer pipi y tener ya contracciones, al limpiarme, vi en el papel flujo transparente con hiliyos de sangre. Y era una cantidad abundante. Ocupaba todo el pedazo d. papel
Verito26 escribió:Hola chicas perdón porque sé que no este tema pero necesito ayuda. me hice un test de embarazo clearblue 6 días antes de la regla y me salió positivo hoy me realice uno digital y otro normal y el digital salió negativo y el normal muy clarita la raya. Me quedan 4 días para mí periodo pero no entiendo porque me salió positivo hace 6 días y ahora negativo algún caso similar . Alguien me puede ayudar no sé si estaré o no
Verito26 escribió:Hola chicas perdón porque sé que no este tema pero necesito ayuda. me hice un test de embarazo clearblue 6 días antes de la regla y me salió positivo hoy me realice uno digital y otro normal y el digital salió negativo y el normal muy clarita la raya. Me quedan 4 días para mí periodo pero no entiendo porque me salió positivo hace 6 días y ahora negativo algún caso similar . Alguien me puede ayudar no sé si estaré o no
julia28 escribió:Parece que lo estoy eliminando a trozos. Esta mañana había un poco mas pero no le hice foto.
Y en el papel había un poco mas pero estaba tan pegado en el papel que se rompia asi que no lo he cojido todo. Solo era a modo muestra.
Mañana si me acuerdo se lo pregunto a la matrona mas que nada por curiosidad.
Usuarios navegando por este Foro: Misch y 0 invitados