vivicr escribió:Q bn por tu amiga caro muchas gracias... cuandi puedas me cuentas q te dijo el doctor ? mucha suerte
vivicr escribió:Karoooo como te fue tu bb ya nacio o aun no ???
Las otras chicas como van cuentemen ??
Maritza hernandez escribió:Mi bebé ya nacio el miércoles por cesárea peso 7 y media super sano con 37 semanas estoy derretida de amor tiene unos buchote y es igualito a su papi . Tenia cesárea para programada para 20 pero se adelantó mi chichi gracias dios esta super bien ...
Karolina89 escribió:vivicr escribió:Karoooo como te fue tu bb ya nacio o aun no ???
Las otras chicas como van cuentemen ??
Hola viví ya tengo a mi nena con migo?? ??
El jueves en la noche fui a pagar un ultra y resulta q tenia muy poco liquido lo cual el ginecologo decidio mandarme a internar de una ves ese dia en la noche el viernes como a la 1 me inducieron con suero lo cual o funciono porq no dilate llegue a un centimetro el sabado nuevamente me pusieron suero esta ves desde las 8 hasta las 5:30 q gracias Dios nacio mi nena. Fue proceso bastante dificil 2 dias e suero contracciones fatales, separacion de membranas luego rompimiento me hicieron piquete al final quedo mi placenta pegada debieron llevarme a sala de operaciones de emergencia a hacerme un legrado ? del cual sali hasta las 8 y un poquito mas de la noche me llevaron en camilla y pude ir a ver a mi nena y darle de comer y cargarla por primera ves ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados