MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Lun Sep 19, 2022 9:14 pm

Florcaro escribió:
julia28 escribió:Chicas una pregunta.

Vosotrás notáis a veces movimientos del bebe super rapidos? Parecen casi espasmos en vez de movimientos os pasa? Se nota como movimiento acompañado de burbujero muy rapido.

Siiii me pasa!!! Y hay veces que mueve todo su cuerpo muy rápido y siento como gira dentro de la panza y a demás que se deforma y mueve entera la panza se siente ese burbujeo. Es muy rara la sensación. También me pasa de estar acostada de lado y empuja con todo su cuerpo hacia arriba rápido.
Lo que también estoy sintiendo los últimos días es como desliza sus manos o pies porque por fuera si uno ve la panza no se nota nada o apenas se nota un pequeño movimiento pero por dentro siento todo ese desliz como si fueran gusanitos moviendose (algo así jaja)
Y con lo del hipo que tsmbien leí que preguntaban justo anoche estábamos en el sillón y sentía pequeños golpecitos muy suaves y eran ritmicos y en el mismo sitio. Mi marido ponía la mano y tsmbien lo sentía así que le dije que a lo mejor era que tenia hipo aunque no estoy 100% segura

Me quedo mas tranquila si no soy la unica que nota esos super movimientos rápidos.
Yo por la noche siento eso que dices que desliza el pie además se nota que es el pie porque además lo deja empuja do un rato la parte alta del utero y noto que se me claba, se siente como si un dedo de los nuestros nos apretase desde dentro asi de pequeños tienen nuestros bebes sus piezitos.

A mi lo que me molesta un poco es cuando aprieta del lado que estoy acostada y me aprieta justo en el lado de la cama. Pero le doy unas caricias y deja de hacerlo.esque si apeieta sobre duro se siente super raro.

A mi me encanta poner la mano en mo barriga y notar sus movimientos desde fuera, notas como con su fuerza aprieta.

Se va nota do que van cojiendo fuerza.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Dannyleiva1944 » Mar Sep 20, 2022 4:15 pm

Hola chicas como va todo? Yo aquí esperando por fin para ver a mi bebé, me hago la eco morfológica, al rato les cuento!! En realidad mañana recién visito al doc con mis estudios y la eco
Dannyleiva1944

Notapor lorenanena24 » Mar Sep 20, 2022 8:38 pm

Danny aquí estamos esperando a que nos cuentes! Que emoción!
lorenanena24

Notapor M2021D » Mar Sep 20, 2022 8:57 pm

julia28 escribió:Chicas una pregunta.

Vosotrás notáis a veces movimientos del bebe super rapidos? Parecen casi espasmos en vez de movimientos os pasa? Se nota como movimiento acompañado de burbujero muy rapido.

Justo entraba al foro a preguntar lo mismo! Ya estoy en mi semana 29 y hace varios días que siento todo ese revoloteo, ahi vi también que a Flor le pasa igual, casi exactamente como yo, los golpecitos
el burbujeo,esos desliz que parece que me caminara algo por la panza además de golpes fuertes también ... me sentía extrañada ya que hasta hace poco todos los movimientos eran mas suaves, de hecho como este jueves tengo turno con mi obstetra le iba a preguntar.

Lo malo es que estuve con molestias al hacer pis, iba seguido y por momentos a veces me ardía después, el Dr ya me mando el urocultivo,lo hice y el jueves a ver que me dice, espero que solo sea irritación. Me tenia algo preocupada lo de los movimientos porque pensaba en su tendria algo que ver con mi vejiga.

Pero bueno,ya cada vez va faltando menos! 💜
M2021D

Notapor Dannyleiva1944 » Mar Sep 20, 2022 9:41 pm

Me fue muy bien con la eco chicas, mi bebé es largo y flaco jaja hermoso y todo completito😍😍 lo único que me molestó es que no me quiso decir el peso y la talla 😒 así que bueno ahora no se cuando iré a saber eso. Bueno chicas eso es todo por ahora, todo muy bien pero yo padeciendo con la pubalgia uuff no se dan una idea lo que me cuesta caminar siquiera levantar los pies para hacer pasos, es horribleeee cuando estoy acostada me cuesta hasta darme la vuelta o levantarme al baño 😭 me compré una faja por mercado libre que me ayuda un poco pero hasta ahí nomas
Dannyleiva1944

Notapor Florcaro » Vie Sep 23, 2022 3:24 pm

Hola chicas! Como están? Por acá entrando a la semana 28!!! Cada vez falta menos!!!
Hoy tuve control medico y todo super bien. Escuchamos los latidos de la gordita y me dijo que por como se escuchaba era porque estaba de espaldas. Mi útero casi está llegando a las costillas.
Me reto un poco por el aumento de peso 🐷 porque cada consulta que voy llevo 3 kilos más. Arranque el embarazo en 61 y ahora estoy pesando 74 😱😱😱 la verdad que no se como voy hacer para no seguir aumentando. Tendré que comer menos aunque quede con hambre jaja
También me mandó para hacerme 2 ecografias para la semana 29. La ecografia obstetricia y la eco dopler fetal para ver el corazoncito del bebe. Me dijo que esa ecogrsfia del corazón siempre la mandan para ver si su corazón resistiría un parto natural.
También ya me dio la lista de elementos para mi y para la bebe para el sanatorio y me dio un número de teléfono para iniciar las charlas pre parto!!!!! Que ansiedad y felicidad!!!! Siento que se vienen las semanas más largas y hermosas a la vez!!!
Florcaro

Notapor Dannyleiva1944 » Vie Sep 23, 2022 7:15 pm

Hola Flor como estás? Que bonito saber que tu beba esta bien, yo comiendo a full también con mucha hambre 🤣🤣 no me quiero ni pesar, como me gustaría ver sus panzas deben estar enormes!!! La mía ya algo va creciendo 😁😁
Dannyleiva1944

Notapor CarmenG » Vie Sep 23, 2022 7:52 pm

Hola chicas!! Flor yo igual que tú jajaja tengo hambre todo el día y ya he subido 8 kilos desde que empecé el embarazo, mi bebé esta podálica aún, saben hasta que semana hay que empezar a preocuparse?
CarmenG

Notapor julia28 » Sab Sep 24, 2022 10:28 am

Hola chicas yo el lunes empiezo la semana 29.
Yo he cojido 9 kilos, la mayrona me dijo entre 12 y 15 y que mejoe 12 pero lo veo un poco imposible que en dos meses y pico solo coja 3 kilos, mas que nada que el bebe estara ahora en 1'150, le quedan aun por engordae dos kilos y más, asi que ya solo el bebe va a cojer peso y llego fijo alas 12 kilos ...

Encima ahora he empezado a salir a caminar una hora por la.mañana mas la hora por la tarde que la llevo caminando todo el embarazo cada día sin faltar ni los domingos y ahora tengo mas ambre ...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor CarmenG » Mié Sep 28, 2022 12:02 am

Hola chicas!!! Cómo van con sus pancitas?? Yo por acá bien gordita, estoy ya comprando las cosas para la bebé y me ha surgido la duda de cuántas mudas de ropa comprar y pañales RN, ustedes cuánta ropita le tienen?. Y para la clínica le han dado alguna lista con las mudas de ropa? A mi aún no me dan nada y estoy un poco perdida 🥺
CarmenG

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada