Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor JSC » Mar Mar 19, 2019 1:54 am

Rotten escribió:Hola chicas.. les comento. Son laa 5.04 am en argentina. Y tengo co tracciones cada 4/6 min. Pero no he largado ni tapon mucoso. Y no rompi bolsa.
Sera que son tan seguidas porque rompere bolsa en breve? Es como un dolor de ovarios hiper fuerte.. mas molesto que otra cosa ??‍♀️

Como te fue?. Al final fuiste al médico. Ya cada 4/6 son contracciones de parto.
JSC

Notapor Rotten » Mar Mar 19, 2019 3:50 pm

Eran contracciones del trabajo de parto!! Jonás ya nacio. Peso 3.250 .. parto natural. Pero imaginense mi intenso dolor que me anesteciaron como si fuera a cesarea pero no. Gracias a dios estamos bien ? pronto les escrivire. Sigo en el hospital esperando el alta
Rotten

Notapor Desire M » Mar Mar 19, 2019 4:16 pm

Felicidades Rotten!! ?
Desire M

Notapor yuliseth » Mar Mar 19, 2019 4:28 pm

Rotten escribió:Eran contracciones del trabajo de parto!! Jonás ya nacio. Peso 3.250 .. parto natural. Pero imaginense mi intenso dolor que me anesteciaron como si fuera a cesarea pero no. Gracias a dios estamos bien ? pronto les escrivire. Sigo en el hospital esperando el alta

Rotten bendiciones a ti y tu bb ahora les toca a ellos enseñarnos a ser mami y nosotros aprender de ellos cada día yo con ansias ya sentir a mi bb en mis brazos apenas 20 semans ?
yuliseth

Notapor Yolanda RS » Mar Mar 19, 2019 5:03 pm

Rotten escribió:Eran contracciones del trabajo de parto!! Jonás ya nacio. Peso 3.250 .. parto natural. Pero imaginense mi intenso dolor que me anesteciaron como si fuera a cesarea pero no. Gracias a dios estamos bien ? pronto les escrivire. Sigo en el hospital esperando el alta

Felicidades guapa !!! Ahora a disfrutar de ese pequeñín.
A mi directamente las contracciones me empezaron cada 2/3 minutos y a la media hora ya eran cada 1 minuto , menos mal que ya estaba en el hospital xq Dino no hubiese llegado ?, a mi finalmente no me pusieron la anestesia xq cuando me termino de colocar el catéter empuje una vez y mi niña nació .
Yolanda RS

Notapor Klaudina Mama » Mar Mar 19, 2019 8:21 pm

Felicidades Rotten, que alegría que Jonás haya llegado al fin, parece que los nenes de este grupo (marzo) o están muy cómodos o definitivamente son unos flojit@s, ???, mi gorda no tiene ni la más mínima intención de nacer, estoy de 36-6 y ni siquiera he sentido 1/2 contracción, el doctor me dijo que había que sacarla con abogado ???. Por suerte ya había programado la cesárea y será el próximo miércoles 27/03 ???, que nervios ya falta lo menos.
Te deseo una pronta recuperación y a disfrutar al amor de tu vida, bendiciones ❤️
Klaudina Mama

Notapor Yolanda RS » Mié Mar 20, 2019 5:33 pm

Felicidades a las que ya somos mamás !!! Y paciencia a las que estáis en vuestros últimos días , ya queda poquito !!

Os voy a contar más tranquilamente como fue mi parto y los primeros días con mi niña

Entre el viernes 15 de marzo de ingreso en el hospital ( me inducían el parto) , esto consistía en ponerme cada 4h una pastilla vaginal para empezar con los trabajos de parto , en el caso de que después de estas no me pusiera de parto empezaban con la oxitoxina .
Me pusieron la primera pastilla sobre las 12 de la mañana , la siguiente sobre las 15h , la siguiente a las 22h y la última a las 02:00h .
A las 5:00 me desperté porque empecé a tener contracciones , estas eran muy fuertes y cada 2/3 minutos , por lo que avisé a la comadrona sobre las 5:30h , la cual me miro y me dijo que solo estaba dilatada 3cm , pero que informaba a paritorios para que me bajaran (yo estaba en habitación del hospital) , 15 minutos más tardes las contracciones eran cada minuto y no me daba tiempo a recuperarme entre una y otra (creo que fue lo que peor lleve) ,entonces ya me bajaron a paritorio , nada más llegar me preguntaron si quería la epirural , mi idea era que no , pero rápidamente mi contestación fue un si (no aguantaba más) , mientras me colocaban el catéter de la anestesia rompí aguas y noté la presión de mi niña , por lo que les dije que dejaran lo de la anestesia que necesitaba empujar , me tumbé en la cama e hice un empujón , entonces salió mi niña y me la colocaron encima , esto fue a las 7:17h .No les dio tiempo a colocar la sala para el parto y finalmente no me pusieron la anestesia (solo colocaron la vía de esta)
Me pusieron un punto interior , el cual no he notado en ningún momento , mi recuperación está siendo maravillosa la verdad .
Mi niña ha sido buenísima , duerme fenomenal , se engancha bien al pecho . Ya me subió la leche y tengo algo de dolor de pechos , se me escapa bastante la leche , pero intento llevarlo bien y no desesperarme xq sé que la lactancia es complicada .
Yolanda RS

Notapor Liceth31 » Mié Mar 20, 2019 5:43 pm

Hola Yolanda.. Yo las sigo desde hace rato ya.. Quiero irme preparando para cuando llegue el día.. Y tu esperiencia es una de las q quería leer.. Pues mi primer parto fue inducido y fue horrible..fue con oxitocina desde las 6.am y los dolores comenzaron a medio día.. Muy muy fuertes pero no dilataba.. Y haci asta la noche donde finalmente empecé a dilatar.. No quiero pasar por lo mismo ya q con inducción no me dejaron ni caminar.. Las leo para saber q les sirvió a uds para llamar el parto.. Camino hago ejercicio suave y tengo pensado desde mis 37 semanas salir a caminar lo más q pueda.. Aver si sirve... No quiero otra inducción..

Felicidades por tu bebe
29 semanas
Liceth31

Notapor Melikiliamisma05 » Mié Mar 20, 2019 10:07 pm

Hola chicas yo estoy de 38+6 y no parece que quisiera nacer hace una semana tengo 2 de dilatación y me baja a veces flujo con hilitos de sangre , y contraciones me agarran acostada algunas con dolor.pero no son regulares que dicen ustedes ?.
Melikiliamisma05

Notapor Desire M » Mié Mar 20, 2019 10:45 pm

A mi tambien desde la semana 38 me baja flujo y tengo contracciones leves..Y ahora estoy de 39+5,fui al medico y sigo con 1cm de dilatacion,y me han citado el martes para induccion,a ver si estos dias se decide salir :)
Desire M

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada