María Adela escribió:Hola chicas.. Como están? Cada vez nos falta menos.. Yo estoy de 34+5 y el viernes tengo mi cita con mi doc, tengo muchas dudas muchas preguntas para hacerle.. Díganme ustedes como se están preparando para el nacimiento, cuantos pares de ropita es necesario llevar? Y que otras cosas piden?? Estoy queriendo llevar todo lo que sea necesario
Hola bueno yo llevo lo que decia en un cartel en el hospital en el bolso 1.. camison, 5 pañales para adulto, apositos, jabon blanco, ojotas, 1 pañal, primer ropa del bebe, manta recibidora, toalla de mano
En el bolso 2.. camison, ojotas, apositos, bombachas grandes, alcohol, gasas, algodón, oleo calcareo, jabon blanco,protector mamario,toallitas femeninas, 10 pañales(yo calcule 4 por dia), 3 bodis cortos, 3 bodis largos,4 gorritos,medias, babita,manta abrigada, toalla y puse un juego de ropa abrigada por las dudas, productos de higiene personal.
Por experiencia no lleven justa la ropa xk muchas veces se pasan y manchan la ropa, el alcohol y gasa es para limpiar el cordon, algodón y oleo es para limpiar la colita del bebé, aca no te permiten las toallitas húmedas pork le puede dar alergia, el jabon blanco es para higenizarnos nosotras la herida de los puntos.