Melilina escribió:Chicas les cuento que ya nacio mi chanchito a las 10 y pico de la mañana.. pesó 3.100 con 36 semanas y 3 dias. Como nacio antes de tiempo esta en observacion, por las dudas.. pero esta muy bien de salud gracias a dios y cuando termine la observacion me lo traen conmigo a la habitación ?
Karolina89 escribió:Hola vivi estoy igual q tu en espera de q mi nena quiera salir pero no veo q quiera aun ?? tengo 39+3 y aun nada creo q mi nena esta muy comoda con mamá ?
Ezr escribió:Hola chicas les cuento que ayer me llevaron a consulta porque me he enfermado horrible del estómago... con vomitos y mal... y justo a cuatro días de la cesárea y quién sabe si me van a operar así ? todo el embarazo bien y justo en esta semana me vengo a enfermar... estoy muy débil no he comido nada desde ayer... hoy voy a pasar consulta de nuevo porque ayer me tuvieron que inyectar... me examinaron y la bebe ni señales de salir no he dilatado nada... pero me dijeron que por la fuerza cuando vomito me puede acelerar el trabajo de parto... a ver que me dicen ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado