Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Ebar87 » Sab Jul 13, 2024 9:03 pm

Mucho ánimo Maguigon en estos días que seguro que se hacen duros. Seguro que lo atienden bien y pronto se recupera tu príncipe. Estaremos pendientes, un abrazo🩵
Ebar87

Notapor Vitalia » Sab Jul 13, 2024 9:12 pm

Ánimo Magui, es muy duro cuando un hijo queda fuera de la esfera de nuestra protección, más siento tan chiquitos… mi niño igual hizo ictericia pero afortunadamente se le bajó antes de hospitalizarlo. Ojalá salgan bien los examenes, anda contándonos, estaremos muy atentas.
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Dom Jul 14, 2024 7:16 am

Hola chicas! Que ganas de mandar un audio para contarles todo lo que me paso porque 0 ganas de escribir jajaj. Dios mio los dolores que manejo, me salió herpes en la espalda algunos le llaman culebrilla busquenlo se mueren, aguantarme eso mas la cesárea, los pezones que duelen, mm que me lleve no mas Diosito. Pero bueno estoy mejor gracias a dios. Mi bebito se porta excelente lo amo! Se llama Valentino🥰. Ya le contaré mejor solo queria dar señales de vida😁
Camila_lulu2020

Notapor Camila_lulu2020 » Mar Jul 16, 2024 8:46 pm

Como estas chicas?? Avisen cuando nos pasamos a otro grupo, no se corten jaja.
Ebar ya nació tu bebito? Faltabas vs no mas, espero esten bien! Saludos ❣️
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Mar Jul 16, 2024 10:04 pm

Hola bellas! No, mi bebe aun sigue en la pancita y no quiere salir.
Ayer tuve registro y me asuste un poco porque parecía que tenía la frecuencia cardíaca un poco baja. Luego el gine me dijo que lo importante era que tuviera subidas y bajadas y que se moviera así que no me tenía que preocupar. Pero me asuste un poco.
A ver si en estos días se anima el bebé a salir. Ya empiezo a ponerme nerviosa y a tener un poco de miedo por el dolor. Les iré contando.
Cuenten como están todas y sus bebes🩵🤍
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Mar Jul 16, 2024 10:38 pm

Hola chicas! No tenía muchas ganas de escribir jaja pero todo muy bien! 🥰

Magui mucho ánimo, no debe ser fácil, pero seguramente va a salir todo bien! Confía. Yo de bebé tuve super alta la bilirrubina, la tenía en 60, hace 30 años atrás y pudieron bajarla. Imagínate ahora con los avances de la medicina 💪🏼 Esperamos tener noticias pronto. Fuerzas 💗

Camí cómo viene la recuperación? Espero que el herpes se haya ido! 🙏

Ahora si les cuento un poco, el miércoles a la noche empecé con contracciones dolorosas les había dicho. A las 2 de la madrugada fuimos a la guardia y todavía no había dilatado solo tenía el cuello blando, me dijeron que podían detenerse las contracciones. Volví a descansar pero nunca pararon, llegaron a ser cada 3 minutos. Así que llamé a mi doctora, a las 13:30 horas ya estaba internada con 3 de dilatación. Monitoreó a mi bebé y venía con la frecuencia bastante baja así que me dejaron con suero y si se regulaba me iban a inducir para que sea más rápido, al rato había mejorado pero al momento de una contracción le costaba subir así que ahí nomás decidimos hacer cesárea porque iba a ser perjudicial para él, ya llevaba más de 15 horas así y no estaba ni en la mitad del trabajo de parto.
Me tuve que mentalizar y preparar en ese mismo momento, fue super rápido, a las 15:20 ya había nacido con 2,800kg ♥️ y al otro día a la noche ya estábamos en casa! Todavía no caía en todo lo que estaba pasando, muchas sensaciones hermosas al estar al fin tranquilos los 3.
Los primeros días fueron de muuuucho dolor, sobre todo en la noche. Y ni hablar de los pechos, estos últimos días super duros e hinchados, no puedo ni usar corpiño! Hoy ya me compré un sacaleche. Pero bueno, es una bendición poder alimentar a mi bebé 🥰 así que no me arrepiento de nada, estoy muy muy feliz y enamorada ❣️ ayer ya anduve haciendo cosas en casa y quizás me excedi un poco jaja

Ebar esperamos pronto tener noticias de tu bebé y que sea lo mejor para él 🙌🏼 mucho ánimo linda!
Aguadulcee

Notapor Camila_lulu2020 » Mié Jul 17, 2024 1:57 am

Que bueno aguadulce! Que esten super bien, mi cesarea se adelantó por lo mismo el monitoreo fetal daba bajo y sin dudar la dra dijo será hoy y yo paralizada emocionada en shock jajaj. En fin, el herpes se seco, ya se fue el dolor y terminando los antibióticos. La cesarea miy dolorosa ya llevo 8 dias y me duele bastante aun😩. Magui animos! Como va la recuperación de tu bb? El mio también se encuentra amarillo y hoy me dieron los resultados tiene 20 la bilirrubina, asi que mañana temprano andaremos por el sanatorio a ver que nos espera.
Y Ebar de cuantas semanas ya vas? Va a salir todo bien, ya te falta poquito.
Camila_lulu2020

Notapor Vitalia » Mié Jul 17, 2024 1:02 pm

Es una lata la cesárea! Como dicen el parto lo pagas al contado y la cesárea en cuotas jajaja a mí esta cesárea me dolió infinitas veces menos que la primera, pero la recuperación se ha demorado más días, todavía me duele para pararme y sentarme y para conducir (empecé recién ayer a conducir y me tiran los puntos internos).

Magui como sigue tu baby? Es muy habitual que se pongan amarillos. El mío hizo ictericia porque el papá y yo tenemos tipos de sangre distinta y el heredó la del papá, así que teníamos tipos de sangre incompatible y su cuerpo estaba eliminándola. Gracias a dios se le pasó dándole harto pecho (para que expulse por el pañal) y poniéndolo en el sol de la mañana, aunque esto último hay gente que no lo aconseja, a nosotros nos sirvió y le bajó, tenía re mal pronóstico y al final no necesitó hospitalización, tenía hasta los ojitos amarillos mi niño, pero el examen nunca superó los 13.

Ebar cuando haces 41+3? Me acuerdo que ahí me dijiste que te hacían inducción si o si.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Mié Jul 17, 2024 10:07 pm

Mucho ánimo con la recuperación de la cesárea chicas. Seguro que en unos días están todas como nuevas y lo mismo con los bebés. Eso de la ictericia me parece que es algo muy común no??

Yo estoy de 40+3. Aún tengo 1 semanita para que el bebé decida salir 🙏
Ebar87

Notapor Vitalia » Dom Jul 21, 2024 1:26 pm

Hola chicas! Como van?? Por acá ya sintiendo el cansancio jajaja Ebar, novedades?
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada