PauVillagra escribió:Hola chicas! Tanto tiempo!
Hacía bastante que no escribía, pero si he seguido sus relatos.
Les cuento que mañana cumplimos las 17 semanas y estamos super bien! Nos confirmaron que es varón; asique nuestro hijo de 5 años le eligió el nombre: Juan Cruz.
Estamos felices! El año pasado, en Nobiembre tuve un aborto retenido y luego tuve que transitar el proceso de expulsión natural. Fueron meses difíciles. Hoy disfrutamos de este regalo de Dios.
Estue con reposo y progesterona desde la semana 9 por un pequeñisimo hematoma, pero el viernes en la ecografía que tuvismo, nos confirmaron que el hematoma ya no estaba...Gracias a Dios.
Estoy muy feliz por la salud y vitalidad de mi bebé, y por volver a mi trabajo y actividades cotidianas.
Aprovecho para contarles que yo ya siento a Juan Cruz. Desde la semana 12 comencé con pequeñas "burbujitas" y luego ya con movimietos más marcados. Hoy en día, lo siento cuando estoy recostada o relajada... y hasta puedo identificar de qué lado está ubicadito.
Deseo que todas sigan bien! Y que continuamos acompañándonos en este tiempo.
Pam09 te mando un fuerte abrazo! No me he olvidado de tu situación... Pido a Dios por vos y tu esposo.
Cariños!
Pau que lindo leerte y saber que tu y tu pancita están estupendos, un nene!! Felicidades, estoy muy feliz por ti.
Yo estoy bien, este será mi primer mes de búsqueda, me llegó el periodo a tiempo después del aborto y ya mis hormonas están bien, espero lograrlo con el bien de Dios. Ya les estaré contando, de todas formas es bien recibido cualquiera de las dos cosas, mi nuevo bebé o mi menstruacion jaja significa otra oportunidad para volver a buscar, soy joven, 28 años, me dan mucha esperanza.
Un abrazo enorme y que lindo leerte