Hola chicas. Estoy un poquito triste y nerviosa. 😔
El miércoles me hice la prueba del azúcar y el jueves me llamo la comadrona, que ha dado un pelin más alta de los valores que tienen, así que me toca hacerme la curva larga 😪 son 4 horas hay sin moverme apenas. Me han dado una dieta que tengo que hacer 3 días antes de la prueba. Por lo demás, el jueves me hicieron la eco del control del utero y me dijo que estaba perfecto, que era largo y que no me preocupara, así que por esa parte estoy súper tranquila, no todo podían ser malas noticias. También me ha recetado el hierro, me ha dicho que no tengo anemia, que estoy bien, pero como estoy un poco más bajita que en la analítica anterior, prefiere darme el hierro día si, y día no, para que vaya sobrada y no que me falte más adelante.
Júlia, que buenas noticias 🥰 ya lo tienes todo organizado y bajo control y que alegria que todo haya salido bien. 🙏🏻 Ya nos queda nada y menos para conocer a nuestros bebés. Realmente se ha pasado muy rápido o por lo menos a mi me a pasado volando estos 6 meses y medio.
Ya he pedido cita para hacerme una eco 5D y verle bien bien la cara, que el chico me dijo que en la semana 26-27 es cuando mejor se ve. Así que a ver qué tal.
Las demás todo bien? Cómo lleváis las barriguitas?