María Adela escribió:Hola holaaa chicas... Les cuento que estoy ya de 33+5 y tengo cita dentro de 10 días recién.. En todo el embarazo subí 5 kilos nada más.. Soy primeriza y siempre veía a mis amigas subir mucho más de peso y a estas alturas ya andaban con los pies hinchandos y sin poder hacer nada.. Yo por el contrario no tengo nada de eso.. Sigo con mis labores diarias como si nada.. Me dicen que me alegre por eso pero me preocupa mi peso.. Mi bebe esta muy bien el con su tamaño normal de acuerdo con las semanas que tiene me dice mi doc.. Ella me dice que todo esta muy bien que no me preocupe por eso
tugidaq escribió:Hola mamis!
Ya estoy de 36+2, ayer tuve ginecóloga y anestesista. Ya tengo todos los papeles para la epidural, aunque sigo sin querer ponérmela, por ahora.
Me hicieron la prueba del estreptococo y tendré los resultados en unos días.
Además vimos a Helena, aunque el ecógrafo no era nada nítido, nos hizo ilusión. Ya pesa aproximadamente 2.700kg y yo llevo cogidos 11kg en el embarazo. A las quiero habéis cogido menos, enhorabuena, pensad que luego os costará menos volver a vuestro peso, lo importante es que los bebés engorden, no nosotras. También os diré que yo he cogido 4kg en el último mes, 1 por semana, y me dijeron que era normal.
Claudia_22- escribió:Hola chicas yo estoy de 36+2 hoy me hice una eco y mi niña esta pesando aprox 3,128kg. Esta eco me salió con una semana siempre varían.. ya faltan unos dias para llegar a termino
Belen que raro que tú obstetra te haya dicho eso,ya que se llevan por la primer ecografía las que siguen pueden variar porque cada bebé crece a su ritmo y tambien depende de la maquina con la que la hacen, a mi la eco de hoy me salió una semana mas 37+2.. la eco anterior estaba de 32+2 y salia de 34+2 se lo dije a la obstetra y me volvio a decir que el tiempo se toma de la primer ecografía las otras varían. Bueno a mi me dijieron asi, nose a las otras mamás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados