solo hemos visto el saquito

Re: solo hemos visto el saquito

Notapor ad88 » Lun Oct 24, 2016 6:17 pm

Yo me hice una eco la semana pasada con 8 semanas y le vimos como latia fuerte su corazoncito. :)
ad88

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 24, 2016 8:23 pm

Helencina escribió:Si se veía el embrion aunque pequeño para 10 semanas, se veía de 6s y 3d pero soy regular. Hoy iré por urgencias a ver si me ven y me dicen algo. Un beso a todas

Lo mas provable que entonces tu bebe sea un poco mas pequeñito de las semanas que tienes
En mi caso de mi primer ultra sonido o eco trasvaginal no se ceia nada de nada espere mas omenos 3 semanas y hay ve veia mi bebe y se le escuchava su corazon tenia 6+2 semanas si se ve y no tiene latidos puede ser que no este bien ya que el embrion se ve recien a las 5 semanas de gestacion o lo otro que aun no se le escucha bien el corazon
Visita la la pagina bebycenter hay sale todo sobre el proceso de el embarazo semana a semana puede que te ayudemas que nuestas opiniones y suerte que todo saldra bien
Marilyn estrella

Notapor Eve:3 » Lun Oct 24, 2016 10:41 pm

Bere sanz escribió:Hola chicas yo estoy igual y me preocupa hoy fui a hacerme un ultrasonido endovaginal y resulta q no hay bb estoy en la semana 6.5 tengo miedo, m dijeron q aun es muí temprano para que se vea pero no se tengo miedo ya q antes ya e tenido un embarazo anembrionico ustedes creen q sea normal q aun no se vea ni se oiga su corazoncito?

Recordas de cuánto te dio las medidas ? Yo supuestame tengo 6 semanas o 5+5 masomenos y no se vio. Solo vimos el saco vitelino que mide 3,2 ml no se si es normal o no . Los doctores no me explican y tengo miedo de que no se forme mi bebé ya que no lo veo
Eve:3

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 24, 2016 10:59 pm

Eve:3 escribió:
Bere sanz escribió:Hola chicas yo estoy igual y me preocupa hoy fui a hacerme un ultrasonido endovaginal y resulta q no hay bb estoy en la semana 6.5 tengo miedo, m dijeron q aun es muí temprano para que se vea pero no se tengo miedo ya q antes ya e tenido un embarazo anembrionico ustedes creen q sea normal q aun no se vea ni se oiga su corazoncito?

Recordas de cuánto te dio las medidas ? Yo supuestame tengo 6 semanas o 5+5 masomenos y no se vio. Solo vimos el saco vitelino que mide 3,2 ml no se si es normal o no . Los doctores no me explican y tengo miedo de que no se forme mi bebé ya que no lo veo

Hay medicos que tedejan peor a como llegas a la consulta o la eco
Lo mas provable que a las 7 o 9 semanas se pueda ver aveces se demora en llegar el embrion al saquito
Por lo que me explico mi doctora y mi otro medico en mi caso tengo el utero muy grande por eso mis embarazos no calzan con las semanas que se supone ya que al ser grande el embrion se demora en llegar al saquito
Y es por que puedo tener 2 bebes o 1 pero grande
Solo tienes que esperar un poquito mas
Marilyn estrella

Notapor Eve:3 » Lun Oct 24, 2016 11:18 pm

Marilyn estrella escribió:
Eve:3 escribió:

Hay medicos que tedejan peor a como llegas a la consulta o la eco
Lo mas provable que a las 7 o 9 semanas se pueda ver aveces se demora en llegar el embrion al saquito
Por lo que me explico mi doctora y mi otro medico en mi caso tengo el utero muy grande por eso mis embarazos no calzan con las semanas que se supone ya que al ser grande el embrion se demora en llegar al saquito
Y es por que puedo tener 2 bebes o 1 pero grande
Solo tienes que esperar un poquito mas

Sisi es cierto. Muchas gracias , ahora que lo decís yo tengo el útero agrandado me dijeron que no me daba problemas para concebir, tal vez influye un poco en el tiempo de formación. Ya quiero que pasen las semanas y saber que mi bebé está ahí
Eve:3

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 24, 2016 11:26 pm

Si tranquilita que todo te saldra bien, lo bueno es que te aclare un poquito
Marilyn estrella

Notapor Jenynav » Mar Oct 25, 2016 7:35 am

Hola chicas! Os cuento estoy bastante preocupada...hace tres semanas fui a mi primera eco y solo se veia el saquito me dijo que puede ser que eatuviera de menos pero que estaba bien todo y me mando para hacerme otra eco..y ayer fui el saquitp habia crecido y se veia un embrion de 2 mm y el latido aun no se escuchaba! En teoria estoy de 9 semanas...me dijo la
Doctora que no esta como a ella le gustaria..pero que vaya dentro de una semana! No se que pensar !estoy super asustada!
Jenynav

Notapor Marilyn estrella » Mar Oct 25, 2016 3:52 pm

Jenynav escribió:Hola chicas! Os cuento estoy bastante preocupada...hace tres semanas fui a mi primera eco y solo se veia el saquito me dijo que puede ser que eatuviera de menos pero que estaba bien todo y me mando para hacerme otra eco..y ayer fui el saquitp habia crecido y se veia un embrion de 2 mm y el latido aun no se escuchaba! En teoria estoy de 9 semanas...me dijo la
Doctora que no esta como a ella le gustaria..pero que vaya dentro de una semana! No se que pensar !estoy super asustada!

Estas de 9 semanas segun la doctora o la eco ?
Por que si la eco dice que tienes 9 semana y solo crecio el saquito lo mas provable que tu bebe venga con problemas
Solo te puedo decir animo y esperar que todo salga bien
Marilyn estrella

Notapor Jenynav » Mar Oct 25, 2016 4:27 pm

Segun las cuentas de la ultima regla...la
Doctora la otra ve me dijo que puede que este de
Menos
Jenynav

Notapor Arielcitaa » Mié Oct 26, 2016 2:14 am

Ala chicas les cuento estoy súper triste el 24 fue mi cumpleaños y merealice un ultrasonido vaginal mi saco gestacional corresponde a 7 semanas pero no ay embrión estoy destrozada ya que según yo iba a ser mi mejor regalo ver y talves escuchar su corazón cito el viernes tengo cita con mi doctor sólo para corroborar lo que me dijo la otra doctora alguien que aya pasado por mi misma situación es horrible saber que traigo el sacó tener los síntomas y saber que no está ese pequeño que esperaba con ancias
Arielcitaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada