Azamar escribió:Hola les comento según la aplicación estoy de 6+4 pero yo creo que estoy de 5+4 por todo lo que he vivido, hoy amanecí con mucho dolor en la parte baja de la espalda del lado izquierdo y un poco de dolor bajo vientre, de momento no tengo síntomas más que eso hoy y los pechos sensibles y grandes, no se si será por que el sábado por la tarde pase sentada una 2 o 3 horas seguidas o será que son síntomas normales 😔😩🤔
Azamar escribió:Me vine a urgencias el dolor en la parte baja de la espalda es muy me hace recordar cuando tuve mi primer aborto el dolor era muy similar confío en Dios el es el dueño de mi vida 🙏🏼
Azamar escribió:Hola mamis, pues les cuento que me hicieron una eco y esta el saquito y el esta el cuerpo lúteo, según la aplicación estoy de 6+4 pero bueno según mis cálculos por que ovule más tarde debo tener una semana y media menos, lo del dolor me dijeron que puede ser una mala postura, yo creo que fue por que el sábado pasé sentada de 3 a 4 horas sentada, esta estudiando para un examen y bueno creo que fue eso, pero me duele un montón de verdad no sé me quita el dolor, bueno por lo menos se que el dolor no se debe al embarazo y ahora tengo que esperar 3 semanas para que me hagan la eco a ver de que tiempo estoy 🙂
Usuarios navegando por este Foro: YanethBonita y 1 invitado