Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Zilv » Vie Jul 29, 2022 2:15 am

Saly15 escribió:Bueno,pues ya he salido de la temida consulta a la que iba y me ha vuelto a confirmar que es un nuevo aborto.Esta vez me tendran que hacer un legrado porque no he expulsado nada.Suerte a todas

Lo lamento mucho Saly, mucha fuerza en este momento
Zilv

Notapor Zilv » Vie Jul 29, 2022 2:18 am

Shelma escribió:
Zilv escribió:Hola chicas!
También obtuve mi positivo hace unos días, mi fecha probable sería el 24 de marzo. Es mi segundo embarazo, mi primer hijo tiene 2 añitos.
Tengo 5 semanas y 5 días, para la semana 7 tendré cita médica para saber cómo va todo.
Hasta el momento no tengo síntomas, mi primer embarazo fue así, practicamente sin síntomas.
Espero que todo nos resulte bien, especialmente a las chicas que van por su bebé arcoiris 💕

Enhorabuena por tu positivo Zilv y que suerte que no tengas síntomas, yo hoy hago 6 semanas y ya estaba hace unos días con ascos pero ayer vomité la cena entera, yo si soy de vomitar, en mis anteriores embarazos tomaba la pastilla, pero en este me da miedo por los dos abortos anteriores que tuve, prefiero no tomar nada, espero que no me den muy fuerte los vomitos

Gracias Shelma, he escuchado que venden unas galletitas de jengibre que ayudan con las náuseas, comer pequeñas porciones, el hielo y unos pocos sorbos de agua gasificada.
Zilv

Notapor Shelma » Vie Jul 29, 2022 12:51 pm

Saly15 escribió:Si habia embrion y estaba formado pero no tenia latido. A diferencia de los otros 3 abortos en este no he sangrado nada de ahi que me tengan que hacer un legrado

Yo cuando me tuvieron que hacer el legrado tampoco manche 😔 que miedo me da todo!
Shelma

Notapor Shelma » Vie Jul 29, 2022 12:53 pm

Zilv escribió:
Shelma escribió:
Zilv escribió:Hola chicas!
También obtuve mi positivo hace unos días, mi fecha probable sería el 24 de marzo. Es mi segundo embarazo, mi primer hijo tiene 2 añitos.
Tengo 5 semanas y 5 días, para la semana 7 tendré cita médica para saber cómo va todo.
Hasta el momento no tengo síntomas, mi primer embarazo fue así, practicamente sin síntomas.
Espero que todo nos resulte bien, especialmente a las chicas que van por su bebé arcoiris 💕

Enhorabuena por tu positivo Zilv y que suerte que no tengas síntomas, yo hoy hago 6 semanas y ya estaba hace unos días con ascos pero ayer vomité la cena entera, yo si soy de vomitar, en mis anteriores embarazos tomaba la pastilla, pero en este me da miedo por los dos abortos anteriores que tuve, prefiero no tomar nada, espero que no me den muy fuerte los vomitos

Gracias Shelma, he escuchado que venden unas galletitas de jengibre que ayudan con las náuseas, comer pequeñas porciones, el hielo y unos pocos sorbos de agua gasificada.

Pues me he dado cuenta que comiendo trocitos de pan cada X tiempo, no me dan tantas náuseas y desde el otro día no he vuelto a vomitar, espero y siga así porque es muy incomodo
Shelma

Notapor Milindobb » Vie Jul 29, 2022 1:47 pm

Hola . Lo siento mucho saly. Vas a tener q ir con un genetista vos y tu marido para saber las causas de los abortos repetidos . Seguro tiene solucion ! Te mando un gran abrazo
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Jul 29, 2022 1:51 pm

A mi me dan nauseas a la mañana unicamente . Como una mandarina y se me pasa. Mates no puedo tomar por que eso si que me da asco. Incluso antes de la falta los vomite una vez asi q ya no intente mas tomarlos. Tengo los pechos marrones y el izquierdo con venas moradas pero el derecho no . Jajaja es muy gracioso. Igual no se por q uno si y uno no. Anoche soñe q sangraba... me levante con miedo. Espero q hasta q valla a consulta todo salga bien. No queda mas q esperar
Milindobb

Notapor Deyanira Dc » Vie Jul 29, 2022 5:36 pm

Hola a todas,muchas felicidades por sus positivos les deseo lo mejor del mundo...✨ Me uno a este foro con mi positivo fecha probable 20 d marzo según la app tengo 6 semanas, nada de síntomas solo dolor de pechos...
Estoy que no me la creo pero agradecida infinitamente y cuidándome mucho la sig semana iré a mi primer consulta con la ginecóloga confiando en que todo estara bien...

Después de un embarazo ectopico y la perdida de mi trompa de falopio izquierda mi mundo se venía abajo cada que no veía un positivo, hasta llegué a creer que seria imposible pero no perdí mi fe y aquí estoy más emocionada que nada...

Le mando mis mejores bendiciones a todas ❤️✨
Deyanira Dc

Notapor Lolyfr » Vie Jul 29, 2022 7:52 pm

Hola, yo tuve mi positivo el 9 de julio, después de esperar diez días el período, no quería hacerme el test antes porque tenía gripe y ya me había pasado de que me faltará el período por eso. Estoy ahora de 7 semanas y 6 días, la eco salió bien, pero tengo un poco de miedo porque ya tengo 39 años. No tengo síntomas, salvo hambre 🤣 y dolor en los pechos,pero no mucho, pero tampoco los tuve con mi primer hijo (5 años). Ah, espero para el 11 de marzo. Espero que vaya todo bien. ❤🥰
Lolyfr

Notapor Lolyfr » Vie Jul 29, 2022 8:15 pm

Ah, tengo muchos gases, eso si 🤣🤣
Lolyfr

Notapor Zilv » Sab Jul 30, 2022 4:59 am

Lolyfr escribió:Hola, yo tuve mi positivo el 9 de julio, después de esperar diez días el período, no quería hacerme el test antes porque tenía gripe y ya me había pasado de que me faltará el período por eso. Estoy ahora de 7 semanas y 6 días, la eco salió bien, pero tengo un poco de miedo porque ya tengo 39 años. No tengo síntomas, salvo hambre 🤣 y dolor en los pechos,pero no mucho, pero tampoco los tuve con mi primer hijo (5 años). Ah, espero para el 11 de marzo. Espero que vaya todo bien. ❤🥰

Yo también esperé mucho para hacerme el test, hasta el día 37 del ciclo, porque el ciclo anterior se me adelantó unos días, y en el que quedé embarazada creo que ovule más tarde.
En mi primer embarazo y en éste me sentía embarazada al mirarme en el espejo 🙊 En el anterior no tuve síntomas, excepto unas pocas náuseas al andar en automóvil, y hasta como la semana 10, muchos alimentos me daban gases jajaja. Me daba mucho asco el lavado de dientes.
Hasta el momento estoy sin síntomas, tengo 6 semanas y fpp el 24 de marzo (mi hijo mayor nació el 23 de marzo 😅)
Zilv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada