Hola a todas
Me sumo al grupo, ya tuve mi primer eco el jueves pasado y tengo fecha para el 15 de noviembre.🥰🥰
A nivel semanas estoy de 7 y 5 días. A nivel social como me dice mi médico 1 mes y medio.
Yojcar89 escribió:Hola chicas me uno al grupo hace dos días me enteré que estoy embarazada hoy cumplí 5 semanas. Hice cita y la tengo para abril 7 pero como es del gobierno tarda más y cuando es asi hacen ultrasonido en semana 12. Y ya he pasado por dos embarazo sin embrion. Y quiero hacerme ultrasonido en el privado. Creen que ya puedo hacérmela o me espero más ? Gracias!!! Y felicidades a todas!!🤰
Altariel escribió:Yojcar89 escribió:Hola chicas me uno al grupo hace dos días me enteré que estoy embarazada hoy cumplí 5 semanas. Hice cita y la tengo para abril 7 pero como es del gobierno tarda más y cuando es asi hacen ultrasonido en semana 12. Y ya he pasado por dos embarazo sin embrion. Y quiero hacerme ultrasonido en el privado. Creen que ya puedo hacérmela o me espero más ? Gracias!!! Y felicidades a todas!!🤰
Hazte el ultrasonido a la 7 o 8 sem, ahí ya debe haber latidos.
Esperar a la semana 12,mas si tuviese un anembrionado debe ser un martirio.
Te lo digo porque también tuve uno hace 6 meses y fue tremendo esperar dos semanas desde la primera eco donde no había embrión y la segunda donde se confirmó el diagnóstico.
Suerte!
RoLomelino escribió:Hola chicas, Estoy Muy feliz Estoy de 5.3 semanas 😍 el viernes tengo mi primer eco😍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado