Natty24 escribió:Si eres primeriza tus pezones no están bien formados, tienes que formarlos con tu dedos o decirle a tu pareja que te ayude a que te los formes con su boca succionando o con sus dedos, por que si no están bien formados tu bebe te los formará y al tiempo eso si duele, a mi de primera no me dolían, pero como a los 3 meses mi bebe me abrió heridas y Dios mio que me dolían, me sangraban y no me hechaba nada mas encima como era mi primer bebé tampoco sabía mucho así que de puro miedo y dolor le empezé a dar relleno y me dio pena por que ya No quería tomar de mi pecho,se acostumbró al relleno, así que ahora ya están formados mis pezones pero ya sé también que las cremas de matíco son cicatrizantes y ayuda bastante para el dolor
kpink escribió:Yo no se si sea mi bebé o si sean gases chicas como les a ido con la comezon en la barriga q pomada me recomiendan aún no me e puesto nada y la comezon ya empieza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado