Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor LealKell » Mar Feb 20, 2018 10:51 pm

Que bueno que tu gordita este bien ❤
LealKell

Notapor DaianArts » Mié Feb 21, 2018 2:35 am

Hoy me fui a vacunar pensando en que me tocaba la antitetánica... Y la enfermera del dispensario me dijo que me faltaba la antigripal y la triple viral :O Ya confirmé que mi obstetra es un colgado de la rama... Con una dosis por mes no llego a la fpp. Así que la enfermera me dijo que en el próximo control le pregunte cuál de las dos que me quedan, considera es más necesaria.
En mi anterior embarazo tampoco me las había mandado a dar... Ese hombre es todo un caso.
DaianArts

Notapor daianaGimena » Mié Feb 21, 2018 2:35 am

DaianArts escribió:DaianaGimena, qué alivio que no era nada malo! Cosita♥ yo tengo eco el martes que viene, me ganó la ansiedad, quiero saber cómo está mi bebé, no aguanto hasta mediados de marzo para verla, es demasiado xD

Gracias si yo el 26 tengo laq tenia cordinada y obvio voy a ir denuevo jejeje
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Feb 21, 2018 2:37 am

LealKell escribió:Que bueno que tu gordita este bien ❤

Gracias corazon!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Feb 21, 2018 2:39 am

La vdd que si por lo visto te apoyo es un colgado ajajajj ... Ustedes como van?? Yo aprobeche me traje tda la ropita a la cama y la planche toda ya tengo todo listo en estos dias le armo el bolso denuevo ya q zaque tdo para plancharlo y el mio me faltan comprar cosas que a fin de mes lo mas probable ya compre .. No quiero demorar mucho esta gordita quiere estar antes con nosotros jejej .. Espero que se aguante aunque sea sta las 36 semanas..
daianaGimena

Notapor LealKell » Mié Feb 21, 2018 2:49 am

Que nervios y emoción yo tengo 30+6 y apenas estoy acomodando las cosas las tengo que lavar y planchar y comprar lo de mi maleta porque mi pimpolla Dania tiene todo solo falta lavar y acomodar todo pero creí que era muy pronto ahora que las leo me siento quedada nunca pensé en la pereza de las ultimas semanas y lo incómodo de la barrigota y de que quiera nacer antes de las 40 semanas jajaja ya me pondré las pilas ?
LealKell

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Feb 21, 2018 3:18 am

Hola chicas y bebis ❤ como están? Nosotros acá de 30+3 con fecha para él 26 de abril según él doc. Según la ultima eco para él 18, pero bueno entre esos días si no se adelanta ?. Yo ya me siento pesadisima, aveces tengo dolor de espalda pero en la nalga casi, como él ciático... Y a mi bebé le dan hasta 3 veces hipo por día casi, es tannnn lindo. No veo la hora de tenerlo a Felipe conmigo ya ?
Evelyndaiana26

Notapor LealKell » Mié Feb 21, 2018 7:13 am

Evelyndaiana26 escribió:Hola chicas y bebis ❤ como están? Nosotros acá de 30+3 con fecha para él 26 de abril según él doc. Según la ultima eco para él 18, pero bueno entre esos días si no se adelanta ?. Yo ya me siento pesadisima, aveces tengo dolor de espalda pero en la nalga casi, como él ciático... Y a mi bebé le dan hasta 3 veces hipo por día casi, es tannnn lindo. No veo la hora de tenerlo a Felipe conmigo ya ?

Nuestros bebés casi nacen juntos mi pimpolla Dania tiene fecha del 25 al 27 pero yo todavía no tengo dolor de espalda ni me siento pesada. Con los hipos estoy viviendo lo mismo son unos saltitos muy hermosos ❤ buena suerte a todas ya pronto con nuestros bebés ?
LealKell

Notapor DaianArts » Mié Feb 21, 2018 10:49 am

daianaGimena escribió:La vdd que si por lo visto te apoyo es un colgado ajajajj ... Ustedes como van?? Yo aprobeche me traje tda la ropita a la cama y la planche toda ya tengo todo listo en estos dias le armo el bolso denuevo ya q zaque tdo para plancharlo y el mio me faltan comprar cosas que a fin de mes lo mas probable ya compre .. No quiero demorar mucho esta gordita quiere estar antes con nosotros jejej .. Espero que se aguante aunque sea sta las 36 semanas..

Yo todavía tengo que planchar, lo estoy posponiendo ajajaja
Siiii, cuídense mucho que todavía falta engordar! Yo así le digo a mi gorda xD Las semanas pasan volando, por lo menos a mí se me está pasando rápido :)
DaianArts

Notapor DaianArts » Mié Feb 21, 2018 10:53 am

LealKell escribió:Que nervios y emoción yo tengo 30+6 y apenas estoy acomodando las cosas las tengo que lavar y planchar y comprar lo de mi maleta porque mi pimpolla Dania tiene todo solo falta lavar y acomodar todo pero creí que era muy pronto ahora que las leo me siento quedada nunca pensé en la pereza de las ultimas semanas y lo incómodo de la barrigota y de que quiera nacer antes de las 40 semanas jajaja ya me pondré las pilas ?

Aprovecha ahora que no tenés ninguna molestia, después se vuelve todo un poco pesado pero no por ello menos hermoso ♥ Yo esta semana recién me empecé a sentir pesada, hoy me vi la nariz y creo que está hinchada, no sé si será que ya me voy a empezar a poner toda inflada o si será por la vacuna.
Me alegra que todo vaya bien :D
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada