BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor KaritoR » Jue Oct 10, 2019 2:04 am

Les cuento que hoy fui a mi ultimo control y me programaron la cesárea para el dia 24 de Octubre???? no se si aguante hasta alla pero bueno,esa es la fecha maxima
Realmente me he sentido muy mal fisicamente pero bueno,desde q sea lo mejor para mi bb hay que resistir
Osea que en cierta manera no nace en noviembre sino en octubre ????
Espero a todas nos vaya bien ❤️
KaritoR

Notapor Jure25 » Jue Oct 10, 2019 2:35 am

Que tiempo tienes karito?
Jure25

Notapor Yanina29 » Jue Oct 10, 2019 5:32 am

Chiks yo estoy de 35 sem y no hay un dia qe no me duela algo ya hasta acostada sufro de dolor . Espalda costillas hombros piernas TODOOOO . Hay dias qe exploto y me largo a llorar de la bronca qe no pueda andar como otras embarazadas de aqui para alla . Y ... de solo pensar qe todavia me falta el parto muero de miedo me siento insiportable ; ni yo me aguanto
Yanina29

Notapor Diiana0001 » Jue Oct 10, 2019 5:36 am

Hay nenas yo igual. De 36 y me e sentido super bien en mi embarazo nada nada de síntomas gracias a Dios todo super bien pero si es andado sentimental últimamente. Ahora lo que me da mucho miedo es el parto ? mi nena traía el cordón enrredado 2 veces y estaba sentada pero gracias a Dios ya se acomodó y el cordón ya se desenrredo. Mañana voy a mi cita para ya tener mi referencia.
Diiana0001

Notapor KaritoR » Jue Oct 10, 2019 4:13 pm

Jure25 escribió:Que tiempo tienes karito?

Hoy estoy de 36+5
??❤️❤️
Naceria de 38+5
Aca sigo aguantando,el dolor bajito por el peso es desesperante,las agruras tan bravas que me dan mas que todo en la noche,apesar de que tomo medicamento para eso la acidez es barbara.
Desde anoche empece a orinar mas seguido como al principio del embarazo ,sino que ahora levantarse de la cama es mas complicado .
Pero a pesar de todo voy a tratar de aguantarme hasta la fecha,son dos semanitas ❤️❤️ Y mejor que mi bebé va a estar mas gordito.
KaritoR

Notapor Jure25 » Jue Oct 10, 2019 4:45 pm

Por FUR tienes esa fecha oh por eco. Pero ya falta poco también es xq tu bebe esta pesado y si ya esta en posicion te va ah pesar mucho en la parte bJa del abdomen y comprime mucho tu vejiga. Yo mañana voy al medico xq estoy igual ya n puedo nomi dormir me coloco d un lado y el se mueve me coloco del otro y hace lo mismo como si lo estuviera estripando me coloco boca arriba y me asfixio ya n duermo en las noche por la mañana y tarde teng demasiado sueño y me pasa lo mismo siento presión bajo el vientre como si algo se me fuera a salir por allí y med cólico estoy en tratamiento pero ah un sigo cn los malestare del cólico espero q mañana mi Dr med fecha para mi cesárea. Yo estoy para noviembre mitad oh finales d noviembre pero creo q n llego.
Jure25

Notapor KaritoR » Jue Oct 10, 2019 10:24 pm

Mis semanas va por la primera eco,aunq mi eco y mi fur si estan iguales.
Arrojan que estoy para el 04 de noviembre
Y la cesárea me la dejaron aprox 10 dias antes.
Igual si pasa algo antes pues me la hacen antes
Y tambien tengo todo lo que tu tienes,aunq aveces realmente no me da nada de sueño,cómo insomnio o algo asi
Y cuando no es eso,es el bb q se mueve o me ahoga o me duele todo jjejejjejeje
Los primeros y los ultimos dias son los más difíciles ???
KaritoR

Notapor Jure25 » Jue Oct 10, 2019 11:51 pm

Q bueno pero al menos ya tienes fecha q es lo importante ya falta poquito gracias ah Dios solo aguantar unas semanitas y listo ya debes d estar feliz por conocer ah tu bebe. Yo si nc q va hacer mi Dr xq por eco tengo 2 semanas adelantada y nada q coinciden mis fechas espero q el Dr mañana me coloque una fecha buena para la cesárea xq si ya me siento así ahora n me quiero imaginar dentro de un mes n llegaría.
Jure25

Notapor Karlaa2097 » Vie Oct 11, 2019 12:22 am

Hola chicas estoy de 33+2 SDG y desde hace unos días tengo dolor en el abdomen bajo como si fueran cólicos, hace un mes aproximadamente ya le había comentado ah mi ginecóloga y me mandó hacer estudios para dentro de un mes osea para finales de este mes, la verdad nosé si sean contracciones ya que de mi primer bebé no sufrí absolutamente nada de dolor ni nada, me siento un poco asustada y nerviosa, también todo el tiempo tengo sueño me despierto y como ah las dos oh tres horas me da un sueño que no puedo mantener los ojos abiertos.
Karlaa2097

Notapor KaritoR » Vie Oct 11, 2019 2:39 am

Jure25 escribió:Q bueno pero al menos ya tienes fecha q es lo importante ya falta poquito gracias ah Dios solo aguantar unas semanitas y listo ya debes d estar feliz por conocer ah tu bebe. Yo si nc q va hacer mi Dr xq por eco tengo 2 semanas adelantada y nada q coinciden mis fechas espero q el Dr mañana me coloque una fecha buena para la cesárea xq si ya me siento así ahora n me quiero imaginar dentro de un mes n llegaría.

Si tu eco no concorda con tu fur,la mas creíble es la primera eco,ya que en las siguientes ecos los bebés tienden a crecer y dan mas semanas.
En mi ultima eco me salen casi 3 semanas de más,no por eso la fpp debe adelantarse.
Y ps si tengo muchas ganas de conocerlo jejeje debe ser hermoso ❤️
Pero tambien tengo mucho miedo, ya he tenido parto natural y cesárea y a mi los dos partos me dolieron muchísimo,le tengo mucho miedo al dolor y pues los riesgos de un parto,q en este siglo son muy bajos pero existen.
Todo el dia y todo el tiempo me la paso soñando con la carita de mi bebé,y me sueño dandole su senito ❤️❤️❤️ Creo q con mis niños de 5 y 6 años y un bebé esta casa va a ser una locura jajajjajaja❤️❤️
KaritoR

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada