Jure25 escribió:Q bueno pero al menos ya tienes fecha q es lo importante ya falta poquito gracias ah Dios solo aguantar unas semanitas y listo ya debes d estar feliz por conocer ah tu bebe. Yo si nc q va hacer mi Dr xq por eco tengo 2 semanas adelantada y nada q coinciden mis fechas espero q el Dr mañana me coloque una fecha buena para la cesárea xq si ya me siento así ahora n me quiero imaginar dentro de un mes n llegaría.
Si tu eco no concorda con tu fur,la mas creíble es la primera eco,ya que en las siguientes ecos los bebés tienden a crecer y dan mas semanas.
En mi ultima eco me salen casi 3 semanas de más,no por eso la fpp debe adelantarse.
Y ps si tengo muchas ganas de conocerlo jejeje debe ser hermoso ❤️
Pero tambien tengo mucho miedo, ya he tenido parto natural y cesárea y a mi los dos partos me dolieron muchísimo,le tengo mucho miedo al dolor y pues los riesgos de un parto,q en este siglo son muy bajos pero existen.
Todo el dia y todo el tiempo me la paso soñando con la carita de mi bebé,y me sueño dandole su senito ❤️❤️❤️ Creo q con mis niños de 5 y 6 años y un bebé esta casa va a ser una locura jajajjajaja❤️❤️