Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Vero23 » Lun Mar 25, 2019 7:39 pm

Hola chicas! Tengo 25 semanas y últimamente no me siento tan bien. Eh traído unos dolorcitos en la parte baja del vientre y un pinchazo en el lado derecho igual del bajo vientre. No eh ido al hospital ni nada xq se que es normal cierto dolor siempre h cuando no haya sangrados pero la verdad no me gusta y me da un poco de susto. Les ha pasado?
Vero23

Notapor Maajofigue » Mar Mar 26, 2019 12:18 am

Hola vero, yo también estoy de 25 semanas y también siento eso que dices. En estos días me ah dolido abajo del lado derecho como la parte de la ingle y también me preocupaba un poco, pero creo que es normal ya que el útero y el bebé están creciendo mucho y los ligamentos empiezan a tirar y puede llevar a doler.
Maajofigue

Notapor futurobbe » Mar Mar 26, 2019 4:27 am

Enhorabuena Arcoíris ? por la noticia tu pequeño Joaquin (o Ximo) como dicen por mi tierra en Valenciano. ???
futurobbe

Notapor Ali1991 » Mar Mar 26, 2019 10:47 am

Viva Valencia!!! Ya somos 2 valencianas!!
Yo estoy de 22 semanas y tengo un nene que se va a llamar Enzo... yo empiezo con algún dolorcillo eventual... y tuve un mancha de sangre que supongo que será el polipo que me dijeron que las 7 semanas que tenía... porq hoy no he vuelto a manchar...
Ali1991

Notapor Yanirikatg » Mar Mar 26, 2019 3:52 pm

Hola chicas soy nueva!! Yo voy para el 10 de julio espero un niño :) es mi segundo embarazo tengo ya un niño con 2 añitos :))
Yanirikatg

Notapor Arcoíris2 » Mar Mar 26, 2019 5:09 pm

futurobbe escribió:Enhorabuena Arcoíris ? por la noticia tu pequeño Joaquin (o Ximo) como dicen por mi tierra en Valenciano. ???
jajajaja ximo no lo había escuchado nunca jajaja
Arcoíris2

Notapor Vero23 » Mar Mar 26, 2019 10:14 pm

Maajofigue escribió:Hola vero, yo también estoy de 25 semanas y también siento eso que dices. En estos días me ah dolido abajo del lado derecho como la parte de la ingle y también me preocupaba un poco, pero creo que es normal ya que el útero y el bebé están creciendo mucho y los ligamentos empiezan a tirar y puede llevar a doler.

Hola gracias por responder. Y que haces cuando te dan esos dolores? Haces tu vida normal o reposas un poco? Es que eso es lo que yo no se si seguir normal como si nada xq justo el dia que mas me dolio yp tenia varias cosas que hacer, lavar, hacer compras, limpoar, etc... pero me preocupaba que me fuera a doler mas o algo así
Vero23

Notapor Maajofigue » Mié Mar 27, 2019 12:09 am

Vero23 escribió:
Maajofigue escribió:Hola vero, yo también estoy de 25 semanas y también siento eso que dices. En estos días me ah dolido abajo del lado derecho como la parte de la ingle y también me preocupaba un poco, pero creo que es normal ya que el útero y el bebé están creciendo mucho y los ligamentos empiezan a tirar y puede llevar a doler.

Hola gracias por responder. Y que haces cuando te dan esos dolores? Haces tu vida normal o reposas un poco? Es que eso es lo que yo no se si seguir normal como si nada xq justo el dia que mas me dolio yp tenia varias cosas que hacer, lavar, hacer compras, limpoar, etc... pero me preocupaba que me fuera a doler mas o algo así

Vero yo trato de descansar en la cama cuando me molesta mucho y se me pasa
Maajofigue

Notapor futurobbe » Mié Mar 27, 2019 2:43 pm

Como les va chicas?
Ali que sorpresa, otra valenciana ?¡u.u.!. Que bonito nombre el de Enzo, suena italiano, espero que ya no tengas más sustos o manchados lo que resta de embarazo.
Yanirika enhorabuena ?? por tu varoncito, su hermano mayor ya tendrá con quien jugar y se llevarán muy poco en diferencia de edad.
Vero pues me paso similar a ustedes (vero, maajofigue) sobre la semana 20-21 y se endurecia la tripa, me comentaron que podía haber tenido contracciones braxton hicks después de tanto ajetreo y trabajo y poco descanso y no era buena señal tener dolor muy seguido, yo pensaba que también estaba relacionado con el crecimiento del utero al ser primeriza. Me recomendaron tranquilidad y reposo, he bajado el ritmo, y ya no volví a tener esos dolorcitos y ese endurecimiento tan pronunciado.
futurobbe

Notapor danielota23 » Jue Mar 28, 2019 7:01 pm

De principio quería que fuese sorpresa pero como que al pasar las semanas no veia motivada a mi familia porque todos querian saber y mi novio también de su S*exo y hoy día tuve eco y quise saber, le estaban midiendo las piernas y note antes que nadie su pirulin jajjaja. Tengo 22+5 y se llamará Bruno Ignacio ? mi intuición no falló siempre sentí q seria un varón. Saludos chicas ✌ espero que vaya todo bien con sus embarazos. ?
danielota23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada