por Florvenegas » Mar Sep 29, 2020 4:51 am
Hola chicas, yo tengo la placenta bien ubicada pero si es verdad que depende en qué lugar este ubicada se sienten menos los movimientos del bebé, los primeros movimientos que empezamos a sentir son muy parecidos a los del estómago, por eso las que ya hemos tenido más de un embarazo nos damos cuenta antes porque es mínima la diferencia. Yo recién ayer lo sentí que dió golpesitos que se veían, ahora mi esposo estuvo intentando sentirlo y se quedó dormido con la mano en la panza y recién le dió 3 pataditas pero obvio mi esposo ya está en el quinto sueño ni cuenta se dió jajaja mi hijo mayor siempre le hacía lo mismo. Lo que si es distinto a mi primer bebé es que ya lo podemos ver, se hace una bolita dura en la parte baja casi siempre a la derecha, parece es su lugar preferido para dormir jaja se queda durito ahí, mi hijo mayor lo empezó a hacer después de las 20 semanas..
Y lo de los latidos en mi otro embarazo nunca me había pasado y en este casi siempre que me acuesto me pasa, en la eco de traslucencia nucal me midieron la cantidad de latidos de la placenta creo que me dijo, no me acuerdo bien pero en ese momento me pareció raro, yo creo que esos otros latidos son los que siento en la panza porque no siento que vayan a la par de mis latidos, son como más rápidos o esa será mi impresión jaja