Facopida escribió:Hola chicas,
Que tal estan?..siento mi ausencia es q al final el dia a dia te termina absorbiendo, pero las leo y me llena de alegria saber de q estan bien. Roxi!! Ahora si que ha llegado el momento.. como bien dice Pao tu tranquila, alberga pensamientos positivos e intenta estar relajada, pronto Sofi estara contigo!??.. q alegria mas grande!??.. mucho animo, ayudate con la respiracion, desde aqui te mando toda mi buena vibra para q pronto nos ses la buena nueva ???. Pao, q alegria saber q se te han reducido los miomas! Wow! Es como un milagro?.. decime cuanto tomas en el dia?.. solo el diente de leon?.. yo sigo con los 3 miomas, pero escuchando tu caso me voy a tomar sagradamente la infusion, te felicito porq es un gran avance el q estas dando ???. Path yCguevera q tal estan?,, supongo q entretenidas con los angelitos ???.. q alegria chicas disfrutarlos mucho.. yo les cuento poco ya q sigo igual, otro mes q pasa.. no les miento q me dan a veces mis bajones pero al final sera lo q deba ser. El 15 cumplo años asi q estoy preparando un festin para celebrarlo, el año pasado no lo hice y este año ya he dicho q voy a celebrar todo lo q pueda. Ustedes tambien chicas celebren sus logros, por mas pequeños q sean, nos merecemos reconocernos por lo valientes, guerreras y luchadoras q somos! ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado