Que lindo camila, y que suerte! Quizás es eso, además de los nervios y todo el cambio, pero no te preocupes que pronto llegará, mientras tanto tienen tiempo de preparase para su llegada

Dejé las pastillas hace dos años, y lo hacemos sin protección, estamos en planes de vivir juntos, estamos ahorrando.. y recién ahora está la posibilidad y bueno, estábamos ansiosos, ahora sólo queda esperar, estamos juntos hace 3 años y 4 meses y nos conocemos desde hace más.. Quizás es que todavia no nos llegó el momento, por eso estamos "preparándonos", si no es el momento no me voy a deprimir, y si lo es estaré muy feliz; lo unico que me tenia angustiada, triste y desesperada era la posibilidad de un aborto.. pero al parecer estoy bien..
Dai, ahora que recuerdo, a mi la eco que me hicieron el 15 de marzo dio que mi endometrio estaba normal, perfecto. Pero según mis cálculos si estuviera embarazada la fecha sería entre el 11 y el 20 de marzo mas o menos porque mi supuesto sangrado de implantacion (no encuentro otro motivo), fue el 23 de marzo.