Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 1:28 am

Tengo tu misma edad y también dejé las anticonceptivas. Y ese manchado marrón pasaba algunos meses, más que nada los primeros. Yo diría que no te preocupes.. y esperá con paciencia, cuidandote, y con calma :) y ojalá tengas mucha suerte
*♥*
vale.791

Notapor Camilafz » Lun Abr 25, 2016 1:39 am

Hace 4 años q estoy de novia y hace un mes q estamos viviendo juntos lo que más queremos los dos es ser padres será qe es eso ..

Hace cuanto dejaste las pastillas ?
Y hace cuanto estas tratando de qedar embarazada??
Camilafz

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 2:09 am

Jojo me dijeron lo mismo, todo normal estás re sana y cuando leyeron el papel del permiso de la ginecóloga me dijeron estás embarazada? Y le dije si, me dijeron no se ve nada acá, no estás embarazada y yo sali re triste y después la ginecóloga me dijo no hay embarazo si tu endometrio está normal, tendría que medir más... no entiendo tu caso, y me pregunto lo del análisis de sangre y le dije que dio positivo obvio... y bueno, o todavía no se ve o lo perdí... lo más raro fue que nunca encontraron el porque sangraba.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 2:11 am

Que lindo camila, y que suerte! Quizás es eso, además de los nervios y todo el cambio, pero no te preocupes que pronto llegará, mientras tanto tienen tiempo de preparase para su llegada :)

Dejé las pastillas hace dos años, y lo hacemos sin protección, estamos en planes de vivir juntos, estamos ahorrando.. y recién ahora está la posibilidad y bueno, estábamos ansiosos, ahora sólo queda esperar, estamos juntos hace 3 años y 4 meses y nos conocemos desde hace más.. Quizás es que todavia no nos llegó el momento, por eso estamos "preparándonos", si no es el momento no me voy a deprimir, y si lo es estaré muy feliz; lo unico que me tenia angustiada, triste y desesperada era la posibilidad de un aborto.. pero al parecer estoy bien..

Dai, ahora que recuerdo, a mi la eco que me hicieron el 15 de marzo dio que mi endometrio estaba normal, perfecto. Pero según mis cálculos si estuviera embarazada la fecha sería entre el 11 y el 20 de marzo mas o menos porque mi supuesto sangrado de implantacion (no encuentro otro motivo), fue el 23 de marzo.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 2:17 am

Hola Camila, mucho gusto :) y gracias por tus palabras y bueno ojalá vaya todo bien... te habrás matado leyendo todo jajajaja
Estabas en tus semanas fértiles ya? Lo del manchado marrón no te sabría explicar pero creo que es pronto para que sea el sangrado de implantación. Mi sangrado fue el primer día de atraso y era rosa a penas se veía... pero ánimos y a esperar! Porque otra no queda jaja es difícil también... pero que bueno que vivas con tu pareja, yo también ya quiero irme con mi novio :(

Pequeñita, ánimos que todavía hay muchas oportunidades! Seguí intentando y no te estreses porque es peor, trata de no tener tu cabeza enfocada siempre en eso, que cuando tenga que venir va venir sin avisar pero mientras haces los deberes ;)
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 2:21 am

Eso es raro Vale! Porque yo leo que hay chicas que por lo menos tienen el endometrio más grande... eso me desconcierta! Ya me hacen sentir loca, de que si hubo un embarazo o no. Ah y sabes que leí una chica con un caso igual que el mio que tomo la pastilla del día después, y empezó con pérdidas y lo perdió y le dijeron que era a causa de la pastilla. Pero un poco tarde le hizo efecto? A mi la obstetra me dijo que la pastilla no tenía nada que ver con las pérdidas porque jamás hizo efecto! Me confunden u.u
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 2:28 am

Pero Dai la pastilla no es abortiva así que si el ovulo fecundado llegó a implantarse no pudo haber echo efecto la pastilla, qué no era así? La doctora respecto al endometrio dijo que si estuviera embarazada la eco fue demasiado pronto por lo que está normal como si no hubiera nada, no sé. Vuelvo a estar en el aire!
Por ahora calma si? el miercoles te haces el de orina a la mañana? te voy a estar esperando
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 2:40 am

Por eso no es abortiva, me sorprendió lo que la chica dijo y me dejó pensando... igual yo creo que las pérdidas habrán sido por otra cosa. Yo pienso lo mismo Vale, para mi era pronto la eco, porque supongo que no se iba a ver nada (? Ellos querían ver si había hematoma y me terminaron diciendo no hay bebé... me da bronca que los doctores no te explican que paso, se lo guardan y vos quedas en las nubes pensando y sacando conclusiones. Mi mamá me había dicho que después de las pérdidas le hicieron eco común y le dijeron que no se veia nada, tenia dos meses y medio de mi, entonces pidio que le hagan tacto y tenía el cuello del útero cerrado entonces le mandaron reposo... mi ginecóloga yo creo que tendria que haberme hecho tacto desde un principio así no iba como una boluda a guardia para que me lo explique mejor una chica joven -.-
Si el miercoles, va si viene mi novio, me jode para que me lo haga con él, no quiero verlo llorar porque siento que va dar negativo y el sigue tan ilusionado :(
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 2:47 am

Claro mi doctora me dejó ahi nomas y recién hasta ahora entiendo, supongo que de los nervios del momento me quedé dura jajaja.
Tranquila, mejor hacerlo y saber la verdad u.u pobrecito, pero juntos se van a dar apoyo, es durísimo, pero hay que ser fuertes.
Ahora.. no me cierra, osea tuviste tests positivos, pero te dijeron que o es muy pronto o no hay bebé; pero si te sale negativo puede que sea un falso negativo. Entonces? :( Tenés que ir igual a que te hagan otra eco?
*♥*
vale.791

Notapor caticaaaa » Lun Abr 25, 2016 2:49 am

Buenas noches chicas yo ando leyendo todos los dias su cosas y me parece todas sus experiencias muy enriquecedoras pero Bueno que ria saber si alguna me puede a ayudar yo estoy embarazada y horita hace un rato fuy al baño y pues me limpie y salio sangre poco no mucha mas bien rosadito claro y estoy muy asustada
caticaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada