Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor LealKell » Lun Feb 12, 2018 10:20 am

DaianArts escribió:
LealKell escribió:hola soy de Venezuela, tengo 22 años y tengo 29+4 de embarazo de mi pimpolla se llama Dania! Las leí a todas y me dan alivio pensé que era la única estando irritable jajaja la verdad estoy muy feliz y me difruto mucho esta etapa soy primeriza y hace como 15 meses tuve un legrado fue muy duro pero lo supere y planeamos a Dania que esta súper sana en mi caso mido 1.60 cm y pesaba 58 kg me cuido muchísimo la alimentación y tomo mucha agua en mi ultima consulta el 16/01/18 pese 59 kg y la pimpolla 806g no tengo estrías nuevas por los momentos solo las entre pierna y pompas de mi adolecencia :) me encanta leerlas y bueno me gustaría que me conocieran el viernes me toca consulta <3

Hola! Bienvenida! Me alegra que te hayas sentido identificada, a mí me encanta el foro porque me siento muy acompañada.
Felicitaciones por tu Dania y por haber salido adelante, acá hay muchas mamás que esperan su bebé arco iris :D
Wow, no aumentaste nada de peso! Sos toda completamente bebé :)
Espero seguir leyéndote. Tengo una amiga venezolana también a la que espero conocer en agosto :)

Siii pura Dania y emocionada por verla el viernes ❤ mi barriga creció el doble como en una semana y sigue creciendo ? y también leí lo de los pezones la verdad a mi no me pasa que ya sueltan leche es normal? A todas les esta pasando?
LealKell

Notapor Milindobb » Lun Feb 12, 2018 12:07 pm

Hola lealkell que bueno conocer a alguien que casi no aumento de peso! Yo con 32 semanas y ayer me pese y sigo igual sólo aumente 3 kilos. Ya me estaba preocupando de nuevo. Y como hace mucho que no me hacen eco. Pero los últimos análisis esta todo bien. Un besito chicas y q sigan contando todo lo q les sucede en el embarazo esta muy bueno leerlas y si es verdad que una se siente acompañada. Una Se saca Muchas dudas! !!
Milindobb

Notapor Milindobb » Lun Feb 12, 2018 12:11 pm

Haaa yo de los pezones me saco como costra amarilla q se me hace. Me los limpio bien y después me pongo crema factor ae (la uso cuando me acuerdo jajaja ) por q si no me picaN un montón los pezones después de sacarme eso. Me paso en todo el embarazo. Segun mi doc es calostro. Y a la q no le sucede es normal también. Seguro después le baja luego del parto!
Milindobb

Notapor LealKell » Lun Feb 12, 2018 1:16 pm

Es que los primeros meses me dieron muchas nauseas con comidas no saludables y empese a comer que si todo a la plancha, vegetales y frutas jajaja y yo no soy así soy una gordita feliz ? si me preocupo que no subía mucho pero el doctor me calmó al explicarme que Dania viene súper bien que mi nuevo hábito de comer súper sano logro que bajara el peso que tengo de mas la verdad me siento súper bien y muy animada aveces pienso que mi pimpolla sera una fitness girl porque hasta aveces hago ejercicio de embarazada y en mi vida soy muy floja jajaja
LealKell

Notapor yuricel » Lun Feb 12, 2018 4:49 pm

LealKell escribió:Es que los primeros meses me dieron muchas nauseas con comidas no saludables y empese a comer que si todo a la plancha, vegetales y frutas jajaja y yo no soy así soy una gordita feliz ? si me preocupo que no subía mucho pero el doctor me calmó al explicarme que Dania viene súper bien que mi nuevo hábito de comer súper sano logro que bajara el peso que tengo de mas la verdad me siento súper bien y muy animada aveces pienso que mi pimpolla sera una fitness girl porque hasta aveces hago ejercicio de embarazada y en mi vida soy muy floja jajaja

Jeje que lindo?a mi en los primeros meses mi gordo no me dejaba comer nada dulce mucho menos cosas fritas solo cositas saladas y pues me dio por comer de todas las clases de fruta?gracias a Dios ahora si puedo comer de todo y el lo disfruta cada vez que como se mueve?aunque a veces me cause como ganas de botar lo que voy comiendo?estoy de 30+3 esperando que pase el tiempo rapido???
yuricel

Notapor LealKell » Lun Feb 12, 2018 5:33 pm

Que bueno la verdad me alegra muchisimo! Me emociona leerlas y saber como va y reír por lo parecido de nuestros embarazo aunque cada cuerpo es diferente y a mi Dania también le encanta comer porque es puro bailar jajaja ❤
LealKell

Notapor debihh » Lun Feb 12, 2018 9:05 pm

Hola amigas! A mi tambien me.encanta leer este foro, a veces se me olvida si y pierdo el hilo jajajaja, yo hoy volví al trabajo, tuve reuniones y mi Matías se portó muy mal jajaja no me dejó tranquila ningún momento de las reuniones, creo que extraña su casa y la familia. Hoy cumplí 29 semanas exactas, tengo control con mi doctor el 28 de febrero, además llevarle unos exámenes que me pidió, de orina, sangre, glucosa y estreptococos. Ojala nos vaya bien ?? un besito a todas y a sus bebés también
debihh

Notapor daianaGimena » Mar Feb 13, 2018 4:01 am

DaianArts escribió:No, por eso le pregunté... Desde septiembre que no me mandó a hacer ningún análisis nuevo, o sea, hace como 20 semanas xD ya si en el próximo control no me da órdenes, no voy a contener mis reacciones xD

Ahh ahora si te entiendoo pedile analissis porque aunque vaya todo boen sonde rutinas!! Y yo tambn espero mi bebe arcoiris ahora que lo nombrastes ya que perdi 2 hace 4 años y uno cn legrado luego de tanta lucha llego mi bendicion!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mar Feb 13, 2018 4:03 am

Milindobb escribió:Hola lealkell que bueno conocer a alguien que casi no aumento de peso! Yo con 32 semanas y ayer me pese y sigo igual sólo aumente 3 kilos. Ya me estaba preocupando de nuevo. Y como hace mucho que no me hacen eco. Pero los últimos análisis esta todo bien. Un besito chicas y q sigan contando todo lo q les sucede en el embarazo esta muy bueno leerlas y si es verdad que una se siente acompañada. Una Se saca Muchas dudas! !!

Si es vdd yome siento muy acompañada y es bueno compartir con personas que estan pasando por lo mismo!! Yo feliz organizando babyshower y ya compramos el cochee!!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mar Feb 13, 2018 4:08 am

Yo creo la vdd ayer y hoy no me senti muy bien siempre fui extrañida pero ahora en el embarazo peor y asia muchos dias no iva albaño! Ayer quise ir no pude y meempieza a agarrar dolor de cabeza y al rato vomito y hoy me paso exactamente igual! La vdd me preocpua un poco pero al final del dia pude ir .. Pero me resulto extraño q aya vomitado y dolor de cabeza.. En fin al parecer volvieron los vomitos..
Chicas ah ustedes no lea pasa que la bebe o elbebe jejej les patea muy abajo y sienten que algo fuera a salir (como precion) nose algo raro
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada