DaianArts escribió:LealKell escribió:hola soy de Venezuela, tengo 22 años y tengo 29+4 de embarazo de mi pimpolla se llama Dania! Las leí a todas y me dan alivio pensé que era la única estando irritable jajaja la verdad estoy muy feliz y me difruto mucho esta etapa soy primeriza y hace como 15 meses tuve un legrado fue muy duro pero lo supere y planeamos a Dania que esta súper sana en mi caso mido 1.60 cm y pesaba 58 kg me cuido muchísimo la alimentación y tomo mucha agua en mi ultima consulta el 16/01/18 pese 59 kg y la pimpolla 806g no tengo estrías nuevas por los momentos solo las entre pierna y pompas de mi adolecenciame encanta leerlas y bueno me gustaría que me conocieran el viernes me toca consulta <3
Hola! Bienvenida! Me alegra que te hayas sentido identificada, a mí me encanta el foro porque me siento muy acompañada.
Felicitaciones por tu Dania y por haber salido adelante, acá hay muchas mamás que esperan su bebé arco iris
Wow, no aumentaste nada de peso! Sos toda completamente bebé![]()
Espero seguir leyéndote. Tengo una amiga venezolana también a la que espero conocer en agosto
Siii pura Dania y emocionada por verla el viernes ❤ mi barriga creció el doble como en una semana y sigue creciendo ? y también leí lo de los pezones la verdad a mi no me pasa que ya sueltan leche es normal? A todas les esta pasando?