Saludos pancitas!!!
A alguna de ustedes les da hormigueo en los pies, especialmente la parte de los dedos. Llevo unos 4 dias sintiendo cosquilleo. 27 semanas.
Pauli_na escribió:Holaaa!! Pasa rápido el tiempo! Yo estoy de 32+5 semanas ? también he estado con dolores pélvicos y de la zona lumbar, pero cuando me dan muy fuertes me tomo un paracetamol, me coloco un guatero de semilla en la espalda y me recuesto en la cama para el lado izquierdo... ahí se me pasan ?, contracciones también me han dado las de braxton pero no seguidas y ya sé como llevarlas jaja.
Cada vez nos va quedando menos!! ? como van con los controles y las ecos?? Yo hasta el momento muy bien, gracias a Dios!
¿Van a realizar un baby shower? Con mi novio ya lo organizamos y lo celebraremos por videollamada con todos nuestros familiares y amistades el 20 de junio, ya llegaron los regalitos ?!
Cariños a todas ?
Lily717 escribió:Pauli_na escribió:Holaaa!! Pasa rápido el tiempo! Yo estoy de 32+5 semanas ? también he estado con dolores pélvicos y de la zona lumbar, pero cuando me dan muy fuertes me tomo un paracetamol, me coloco un guatero de semilla en la espalda y me recuesto en la cama para el lado izquierdo... ahí se me pasan ?, contracciones también me han dado las de braxton pero no seguidas y ya sé como llevarlas jaja.
Cada vez nos va quedando menos!! ? como van con los controles y las ecos?? Yo hasta el momento muy bien, gracias a Dios!
¿Van a realizar un baby shower? Con mi novio ya lo organizamos y lo celebraremos por videollamada con todos nuestros familiares y amistades el 20 de junio, ya llegaron los regalitos ?!
Cariños a todas ?
Que emoción te falta muy poco!!! Yo hasta ahora todo bien según mi médico y las eco bn tambn me dijo la semana pasada q ya pesaba 2 libras y 13 onzas aproximadamente ? y no vamos hacer baby shower pero ya casi todos me han regalado cositas !!! Espero q todas lleguemos a las 40 y que nos vaya bien en el parto !!!! ??? muero por ver esa carita de mi bb ? y ustedes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado